Milett Figueroa confiesa por qué su madre rechazó su historial amoroso, antes de Marcelo Tinelli: "Nunca me ha visto cómo me ha visto con Marcelo"

Recientemente, Milett Figueroa sorprendió al comentar por qué su madre rechazó su historial amoroso antes de su romance con Marcelo Tinelli.

Lo que resaltó sobre su vida sentimental. Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Milett Figueroa aseguró que su relación con Marcelo Tinelli sigue muy bien, pero también comentó sobre las declaraciones de su madre, quien había asegurado que la modelo nunca tuvo novios.

Te recomendamos

¿Qué dijo Milett Figueroa?

Tras las polémicas declaraciones de Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, la misma modelo decidió aclarar por qué había asegurado que nunca tuvo novios. Como se sabe, la exchica reality tuvo una seria relación con Patricio Quiñones en 2016, aunque también estuvo vinculada con otros personajes de la farándula.

“Ella está feliz de la vida. Creo que, lo he repetido varias veces, novios no ha tenido ni relaciones duraderas, tampoco. Es la primera vez que veo un amor bonito, puro y real”, acotó su madre hace días.

Por esta razón, Milett Figueroa se enlazó con el programa ‘Amor y Fuego’ para aclarar las declaraciones de su madre, cuando mencionó que no había tenido un historial amoroso.

“Lo que pasa es que mi mamá nunca me ha visto cómo me ha visto con Marcelo. No, digamos que, en un ambiente más privado, en una reunión privada, nunca me ha visto a mí cómo me ve con Marcelo, por eso ella toma la situación así”, detalló.

@clubdefansmilettf 👏🏼✨ #Milett #MilettFigueroa #Marcelo #MiletFigueroa #MarceloTinelli #Tinelli #MarceloyMilett #MarceloyMilett #Bailando2023 #Bailando #NuevaPareja #Tinelli #AmoryFuego #AmericaTV #AmericaHoy #Peru #Argentina #BombaSexy #Verdad #MissPeru #MissGrand #2023 #Instarandula #Intrusos #LAM #Rodiguistas #Instarandula #Viral ♬ sonido original - ClubDeFansMilettFigueroa

¿Qué más explicó Milett Figueroa sobre el tema?


Asimismo, Milett Figueroa también habló sobre cómo va su relación con Marcelo Tinelli, pues se la notó muy feliz y segura con este nuevo romance: “Hemos estado buen tiempo solteros, recién ahora estamos creando algo, construyendo una relación". 

Por otro lado, Milett Figueroa no dudó en mencionar a su expareja Patricio Quiñones, señalando que la relación que tuvieron en su momento fue una linda experiencia. Sin embargo, la modelo ahora solo está enfocada en su nuevo romance con Marcelo Tinelli, por lo que quiere dejar de lado su pasado.

“La verdad es que no había una relación tan cercana por parte de ambos, pero ya en su momento fue una relación que fue linda y se aprendió mucho, pero ahora estoy en otro vínculo recontra especial para mí, y estoy construyendo algo hermoso también y me encanta. Ahora es el presente y estamos construyendo algo nosotros”, concluyó.

@chimichimi.oficial Milett Figueroa responde si se separó de Marcelo Tinelli y se fastidia con prensa argentina “No se crean cuentos” #chimichimi #farandulaperuana #milettfigueroa #marcelotinelli #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #americahoy #mqm #prendete #parati #foryou ♬ sonido original - chimi chimi

Mas en Espectáculos