Magaly Medina felicita a Moria Casán por decir que Milett Figueroa se quiere 'levantar' a Mauricio Tinelli: “Estuvo brillante”

La ‘Urraca’ aplaudió las palabras de Moria Casán a Milett Figueroa en ‘Bailando 2023’.

Magaly Medina felicita a Moria Casán por decir que Milett Figueroa quiere 'levantar' a Mauricio Tinelli: “Estuvo brillante”

¡Le extiende las felicitaciones! Moria Casán, jurado del ‘Bailando 2023’, llamó la atención de todos al revelar que Milett Figueroa había llegado a Argentina para ‘levantarse’ a Mauricio Tinelli. Las palabras de la argentina fueron elogiadas por Magaly Medina, quien no dudó en felicitarla por su sinceridad y crudeza.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que le dijo Moria Casán a Milett Figueroa?

Luego de que Milett Figueroa baile y le cante a capella a Mauricio Tinelli, Moria Casán soltó una dura declaración sobre la modelo. La jurado del ‘Bailando 2023’ reveló que la exchica reality llegó a Argentina con el objetivo de ‘levantar’ al reconocido conductor de televisión.

“Me queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted. Esto es desde el primer día, con la madre lo quieren embaucar, lo quiere vender, lo quieren llevar a Perú”, mencionó Moria Casán ante la notable incomodidad de Milett Figueroa.



¡Magaly Medina aplaude a Moria Casán!

La conductora de ‘Magaly TV, La firme’ no dudó en elogiar las palabras que tuvo Moria Casán para Milett Figueroa y su madre. La ‘Urraca’ confesó que la actriz y modelo quizá llegue a lograr su ‘objetivo’ en el ‘Bailando 2023’.

“Estuvo brillante, la Doña Martita, está aplaudiendo detrás de cámaras, feliz de que la hija, como dice Moria, se pueda levantar a Tinelli, Quien sabe de repente lo logra, hay personas que utilizan su belleza física para escalar en la vida”, mencionó Magaly Medina sobre las palabras de Moria Casán a Milett Figueroa.

Cabe mencionar que, Milett Figueroa y Mauricio Tinelli vienen coqueteando desde hace unos días. Hace poco el reconocido conductor de televisión llamó ‘mi vida’ a la actriz y modelo peruana. “Qué cantas, mi vida, digo, Milett. Quise decir Milett y me salió ‘mi vida’", indicó el experimentado presentador de 63 años.

Mas en Espectáculos