Milett Figueroa comete terrible error al decir que Machu Picchu es la “octava” maravilla en “Bailando 2023”

Milett Figueroa cometió un error durante su debut en el programa “Bailando 2023”. Aquí te lo contamos todo.

Milett Figueroa comete terrible error al decir que Machu Picchu es la “octava” maravilla en “Bailando 2023” Fuente: Difusión

Milett Figueroa está brillando en “Bailando 2023”, el programa más sintonizado de Argentina y conducido por Marcelo Tinelli, con quien ha sido vinculada sentimentalmente. 

Milett Figueroa fue presentada por todo lo alto en el programa y quiso presumir los atractivos turísticos del Perú como Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Sin embargo,  la modelo sorprendió al cometer un grave error que pasó desapercibido.


Te recomendamos

Milett Figueroa comete error EN VIVO 

El pasado 12 de septiembre, Milett Figueroa se presentó por primera vez en la pista de baile y dio mucho que hablar por la química que tiene con el conductor Marcelo Tinelli. Debido a esto, pocos se percataron del error que tuvo la modelo mientras hablaba de Machu Picchu.

“Es una maravilla del mundo, tú sabes. La octava maravilla”, mencionó la peruana en el programa argentino. Este dato es incorrecto, pues la ciudadela de Machu Picchu es considerada una de las “siete nuevas maravillas del mundo”.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su error en “Bailando 2023”?

Rodrigo González, quien estuvo EN VIVO en “Bailando 2023” acompañando a Milett Figueroa en su debut, fue consciente de este error; sin embargo, prefiero ignorar este hecho y se lo comentó en un enlace por Willax Televisión.

"Te juro que me picó la lengua pero no dije nada. Estando ahí con las banderas peruanas. (...) ¿Cómo se te ocurre decir lo de la octava maravilla?¿Qué te pasó? Está dentro de las siete", mencionó en la última edición de “Amor y Fuego”.

Por su parte, Milett Figueroa se justificó diciendo que se confundió porque siempre la presentan en Argentina como la “octava maravilla”.

“Pónganme una palta.... es que sabes lo que pasa, es que a mí siempre me dicen, hacen este piropo que soy la octava maravilla y se me quedó la frase”, explicó la peruana con pena.

Mas en Espectáculos