Milett Figueroa canta en vivo a Marcelo Tinelli.
América TV

Milett Figueroa pone nervioso a Marcelo Tinelli y le canta EN VIVO: Morian Casán se tapó los oídos [VIDEO]

Durante la presentación de Milett Figueroa en el reality ‘Bailando 2023’, la modelo logró evidenciar cómo ponía nervioso a Marcelo Tinelli al estar cerca de él.

Debido a la gran interacción entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, el conductor argentino le solicitó que cantara en vivo, algo que sin duda sorprendió a todos los televidentes. Asimismo, se evidenció cómo el popular presentador argentino estaba nervioso, al estar cerca de la peruana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La presentación de Milett Figueroa

El pasado martes 12 de septiembre, Milett Figueroa se presentó en el reality ‘Bailando 2023’, donde llegó hasta la pista de baile con el locutor Martín Salwe. No obstante, lo más comentado de la noche fueron los constantes coqueteos entre Marcelo Tinelli y la peruana, pues incluso la misma producción fue testigo de esto.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, no dudó en señalar que quedó “encantado” con la belleza de Milett Figueroa. Asimismo, confesó en vivo que le gustaría viajar a Perú para conocer Machu Picchu y Cusco, acompañado de la peruana. Fue ahí donde la producción colocó un fondo de nuestro país, a lo que la joven reclamó.

“Qué es eso, no, no. Póngame una foto de Perú real. Una foto de Machu Picchu, una foto de Cusco, es una maravilla del mundo”, confesó ante la imagen y luego fue interrumpida por Marcelo Tinelli“Por eso me encantaría ir, conozco (Perú), pero no Machu Picchu”, señaló.

Ante ello, Milett Figueroa le hizo una cordial invitación. “Bueno, estás invitado”, aseguró y Marcelo Tinelli no podía creerlo. “¿En serio?”, le consultó. “Sí, personalmente”, añadió la actriz continuando con el coqueteo. De pronto, alguien preguntó si tenía auto, a lo que el conductor argentino intervino: “Qué importa si tiene auto, boludo, voy caminando". 

Milett Figueroa le cantó en vivo a Marcelo Tinelli 

Poco después, Marcelo Tinelli en vivo le preguntó a Milett Figueroa qué cantaba, ya que en su presentación señaló que era cantante. “Qué cantas, mi vida, digo, Milett, Milett”, señaló el conductor argentino entre risas nerviosas.

“Bueno, un error..”, añadió Marcello Tinelli. “Marcelo, estás fallando. Estás muy obvio”, le indicó una de sus compañeras del programa. “Quise decir Milett y me salió ‘mi vida’” , aseguró el argentino escuchando los consejos de sus compañeros. “No puedo estar tan regalado de entrada, perfecto”, finalizó. 

Cada vez se notaba más el nerviosismo de Marcelo Tinelli, a lo que Milett Figueroa aceptó cantar en vivo a pedido del argentino.

Videos destacados