Milett Figueroa y el motivo por el que no tiene amigos hombres: “Se enamoró de mí, me dejó traumada”

Milett Figueroa confesó la razón por la que no tiene amigos hombres.

Milett Figueroa y el motivo por el que no tiene amigos hombres: “Se enamoró de mí, me dejó traumada”

Milett Figueroa contó en una entrevista la traumática experiencia que tuvo con un amigo, lo que provocó que ahora prefiera tener solo amigas. La modelo y actriz peruana, quien está a días de bailar en un reality argentino, contó todos los detalles de este amargo momento.

Te recomendamos

¡La razón por la que Milett Figueroa no quiere tener amigos hombres!

Milett Figueroa fue invitada al podcast de Manuela Camacho y Silvana Cañote en donde habló de muchos temas. Uno de los que más llamó la atención fue la razón por la cual la modelo y actriz no tiene amigos varones. La exparticipante de ‘El gran chef, famosas’ contó su penosa experiencia con un amigo hace un par de años.

“Confiaba mucho en él, le contaba muchas cosas. Yo nunca me enteré que estaba enamorado de mí porque no sabía cómo distinguir eso, además porque nunca me lo dijo. Creo que debí suponerlo por todos los actos y el lenguaje de cariño que tenía conmigo (...) Pasaron seis años para que él me diga, por un correo, que no podía ser más mi amigo porque estaba enamorado, y que yo no me di cuenta. Físicamente no me gustaba, pero era mi amigo”, mencionó Milett Figueroa en el programa de YouTube, ‘Mirada Púrpura’.

Posteriormente, la modelo contó lo traumatizada que la dejó esta experiencia: “Creo que él me odia o está resentido (...) Este amigo me dejó traumada, ya no pude tener más amigos hombres porque, no digo que se vayan a enamorar de mí, pero ya no podía abrirme de tal manera, ni contarle mis cosas a un chico porque, de repente, ya (desarrollaba sentimientos hacia mí)”, indicó Milett Figueroa.

¿Quién es la mejor amiga de Milett Figueroa?

La modelo y actriz reveló que su mejor amiga es Macla Yamada. Milett Figueroa reveló que su amor por el baile hizo que ambas se hagan muy buenas amigas, además las dos son actrices.

“Nuestra relación sucedió, como cualquier vínculo de amistad, de una manera muy fluida y natural. Nos gusta bailar mucho, un día dijimos: ‘Vayamos a esta clase’. Ahí sentí que nos juntamos más, surgió el amor amical. Nos metimos a una clase de bachata juntas”, manifestó Milett Figueroa.


Mas en Espectáculos