Mónica Cabrejos prepara una causa limeña por el Aniversario de Lima: ¿Cuál fue el resultado?

Mónica Cabrejos fue la encargada de hacer una causa limeña para celebrar el Aniversario de Lima.

Mónica Cabrejos prepara una causa limeña por el Aniversario de Lima: ¿Cuál fue el resultado? Fuente: Difusión

Este 18 de enero se celebró el Aniversario 489 de la fundación de Lima, por lo que Mónica Cabrejos, conductora de radio Megamix, fue la encargada de preparar uno de los platos más emblemáticos de la ciudad: la causa limeña.

Te recomendamos

Mónica Cabrejos prepara causa limeña 

A través de la cuenta de Instagram de radio Megamix se compartió un reel de la increíble preparación de Mónica Cabrejos. Para eso requirió la ayuda de su compañero conductor, Alex Lora, quien presumió de ser un “chef internacional”.

“Aquí tenemos todos los insumos, el limoncito, el pollito, las verduras y por supuesto, la paltita”, nombró el locutor de radio Megamix, antes de empezar a hacer la preparación en un plato bowl.

Alex Lora empezó a formar lo que sería la causa limeña poniendo una capa de papa, así como las verduras, el pollo deshilachado y la papa. Sin embargo, cuando quiso exprimir el limón, el jugo saltó hacia Mónica Cabrejos, quien solo atinó a aguantar la risa y limpiarse los brazos. 

Este no fue el único error que tuvo, pues al momento de querer echar la sal no pudo hacerlo, a lo que Mónica Cabrejos le indicó que primero debía abrir el salero. “Lo ideal es que abra el salero”, dijo la conductora sin dejar de reír, mientras ayudaba a poner sal a la preparación.

El resultado de la preparación de Mónica Cabrejos 

Una vez terminada la preparación, Mónica Cabrejos y Alex Lora se alistaron para mostrar el resultado. Sin embargo, una vez que la conductora levantó el bowl, la causa salió sin la capa superior de papa. Ante esto, optaron por poner una nueva capa mientras estaban detrás de cámara.

Una vez con la causa con sus dos capas de papa, Mónica Cabrejos fue con sus compañeros de la radio para que prueben su “obra maestra”. Uno de ellos fue Pulpo Paul de radio La Zona, quien de un 1 al 5 decidió ponerle un 4. Así como Rebeca de Radio Corazón, quien quedó gratamente sorprendida. “No pues, no está mal, cinco”, respondió la conductora.

Pese a que les dieron un puntaje muy alto, Mónica Cabrejos le exigió a Alex Lora que le diera una probada. El conductor confesó que la causa limeña estaba “hasta las patas”. De esta manera, ambos conductores terminaron decepcionados. “Feliz Aniversario de Lima, hoy descubrimos que nuestros compañeros nos mienten”, concluyó Mónica Cabrejos. 

Mas en Espectáculos