El mensaje reflexivo que compartió Rodrigo Cuba, luego de anunciar que será padre por segunda vez: "Lo que hoy duele, mañana transforma"

Rodrigo Cuba luego de anunciar que espera un bebé, de su novia Ale Venturo, subió un mensaje reflexivo a sus historias de Instagram.

El futbolista no puede evitar la emoción que tiene, tras anunciar el embarazo de su novia

Hace un par de días Rodrigo Cuba y Ale Venturo anunciaron que están esperando un bebé, pues se confirmó que la joven sí está embarazada. Horas después del anuncio oficial en sus cuentas de Instagram, el futbolista a través de sus historias compartió un mensaje reflexivo, que causó sorpresa en sus seguidores.

¿Qué compartió Rodrigo Cuba?


En diversas ocasiones se ha visto a Rodrigo Cuba compartiendo frases motivacionales o reflexiones, que hacen pensar a sus seguidores supuestamente lo que el futbolista está viviendo en aquellos momentos. Incluso, se llega a relacionar lo que muestra en sus historias, con su vida cotidiana.


Hace un par de días, luego de anunciarse oficialmente que Rodrigo Cuba y Ale Venturo están esperando un bebé, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una curiosa publicación. Según lo que se vio en su red social, este mensaje impactó a los seguidores de Cuba, pues era muy contundente.


“Todo lo que pasa en tu vida, viene a hacerte cada día una persona más fuerte, porque hoy duele, mañana transforma”, fue el mensaje reflexivo que subió Rodrigo Cuba a sus historias de Instagram.


Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo oficializaron su noviazgo en enero de este año, cuando el futbolista ya se había separado de Melissa Paredes.


Confirmación del embarazo


Hace tan solo dos días, Rodrigo Cuba compartió junto con Ale Venturo, la noticia que serán padres por segunda vez. A través de una publicación en su Instagram, ambos confirmaron que la empresaria está en la dulce espera, pues el embarazo cada día era más notorio.


Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron por unas imágenes que subieron a sus redes sociales, que sí están esperando un bebé.


“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, fue la descripción de las publicaciones. Asimismo, tanto a Rodrigo Cuba como a Ale Venturo, se los ve muy felices en las fotografías que compartieron para confirmar la noticia.


Según algunos cálculos, la novia de Rodrigo Cuba tendría más de 5 meses de gestación y se estima que el bebé nazca a finales de este año o principios del 2023.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory