Yaco Eskenazi minimizó las bromas a Natalie Vértiz: “Somos una pareja feliz”

En las últimas declaraciones de Yaco Eskenazi, dejó entrever que no existiría ningún problema con Natalie Vértiz, pues minimizó las bromas que le hace en televisión.

Yaco Eskenazi negó que le falte al respeto a Natalie Vértiz. Fuente: Difusión

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ le consultaron a Yaco Eskenazi, sobre cómo va la relación que tiene con Natalie Vértiz, en medio de la polémica que existe desde que el conductor de televisión le ha hecho algunas bromas a su pareja en televisión nacional.

Te recomendamos

¿Qué ha pasado con Yaco Eskenazi?


Desde hace algunos días Yaco Eskenazi se encuentra en medio de la polémica, por los últimos comentarios que hizo respecto a su pareja Natalie Vértiz, en el programa ‘Estás en Todas’ que conducen juntos. Como se recuerda, la llamó “pava” y “ridícula” cuando estuvo relatando una anécdota, algo que fue tomado como ‘dardos’ por sus seguidores.

Tras estos comentarios, Yaco Eskenazi no dudó en salir al frente para defenderse, resaltando al programa ‘Amor y Fuego’ cómo es la confianza con su pareja Natalie Vértiz. Inicialmente, la pareja respondió sobre los comentarios que ha estado mencionando el conductor de televisión a la modelo, ya que para muchos televidentes no serían los más adecuados.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi explicó cómo va la relación con Natalie Vértiz y el por qué lanzó aquellos mensajes.

“Nosotros nos reímos de eso en nuestra casa. Eso es un código. Yo soy la persona más natural y sincera del mundo, yo no imposto nada, actúo nada, no tengo nada que ocultar. Nosotros nos reímos, nos divertimos”, comentó tranquilamente.


¿Qué más explicó Yaco Eskenazi?


Por otro lado, Natalie Vértiz precisó que aquellos comentarios de Yaco Eskenazi, son parte de las bromas que se hacen como pareja. La modelo aseguró que no se siente aludida por lo que le ha dicho su esposo, en televisión nacional.

“Yo creo que cada pareja tiene un código especial y único”, afirmó. Asimismo, ante Yaco Eskenazi minimizó los rumores de una supuesta falta de respeto a Natalie Vértiz, como estuvo circulando en las redes sociales.

“Tenemos bastante sentido del humor. Somos una pareja que creo que algo que nos caracteriza es que siempre nos reímos juntos (...) Nosotros somos una pareja feliz, nos amamos, estamos tranquilos y felices, disfrutando de la vida, que nos va bien y tenemos salud”, concluyó el presentador de televisión.

Finalmente, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sellaron su amor con un efusivo beso, ante las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’.

Mas en Espectáculos