¿Por qué Yaco Eskenazi no critica públicamente a personajes de la farándula peruana?: “La vida es larga, uno se puede equivocar”

Al parecer Yaco Eskenazi tiene una razón, para no criticar a la farándula peruana, según lo que confesó en una reciente entrevista con los comediantes de ‘Hablando Huevadas’.

¿Qué mencionó sobre la farándula peruana? Fuente: Instagram: @yacoturco

De acuerdo a lo que declaró Yaco Eskenazi, en su entrevista con los conductores del programa ‘Hablando Huevadas’, tendría un particular motivo para no hablar negativamente de los personajes de la farándula peruana. Conoce los detalles.

Te recomendamos

La actual vida de Yaco Eskenazi


Después que Yaco Eskenazi se retiró del programa ‘Esto es Guerra’, incursionó como conductor de televisión y en diversas ocasiones, ha sido consultado sobre diversos temas polémicos dentro de la farándula peruana. 

Sin embargo, Yaco Eskenazi en ocasiones se ha negado en dar su opinión sobre estos temas, por lo que en una reciente entrevista con los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, mencionó por qué no critica a las personas.

De esta manera, Yaco Eskenazi reveló cuál es su actitud frente a las personas que lo siguen criticando, por su pasado como ‘Chico Reality’. “Este tipo debe estar muy triste, yo no, yo estoy feliz, qué cosa más fea puede tener dentro”, aclaró.

En esta misma línea, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, decidieron preguntarle su opinión sobre la farándula peruana y Yaco Eskenazi afirmó que siempre se mantiene al margen. “Cualquier persona que cometa un error de la farándula y me preguntan a mí y yo no opino porque la vida es larga y uno se puede equivocar”, fue la razón que dio el conductor de televisión sobre las polémicas.


Su entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe


Hace unos días, se compartió la entrevista que ‘Cuto’ Guadalupe le brindó a Yaco Eskenazi, para el programa “Estás en todas”. No obstante, esta charla se dio una semana antes que se emitiera el ‘ampay’ de su pareja, Charlene Castro.

“Tú sabes que la gente te ama mucho. Cuida mucho a tu esposa, tu familia, cuídala mucho; porque estamos en un mundo, a veces de mucha maldad”, fue la reflexión que dejó el ex futbolista.

Ante ello, Yaco Eskenazi no dudó en elogiar la actitud del ‘Cuto’ Guadalupe, considerando que está atravesando una situación complicada:

“Tuvo palabras muy bonitas para con su familia, de verdad que mis respetos para Cuto, por su manera de tomar la vida, de afrontarla. (...) la inteligencia emocional que tiene para afrontar la vida después de todo lo que le ha tocado, como dejar el fútbol, como algunos problemas económicos que tuvo. Él entendió muchas cosas de la vida, como ser agradecido.”

Mas en Espectáculos