¿Olvidó a Cachaza? Rafael Cardozo se deja ver al lado de una rubia en Qatar

Tras la separación con Cachaza, Rafael Cardozo sorprendió a sus seguidores tras dejarse ver con una rubia.

Rafael Cardozo se ha dejado ver al lado de una rubia en su estadía por Qatar Fuente: Difusión

La llegada del Mundial ha generado que personas de todo el mundo viajen hasta Qatar para poder disfrutar de todos los partidos, así como lo hizo Rafael Cardozo, quien actualmente se encuentra en Doha.

Pero, lo que más ha llamado la atención de su estadía en Qatar es que Rafael Cardozo se ha dejado ver con una guapa rubia llamada Masha Saraeva.


Rafael Cardozo con una rubia en Qatar

El programa "América Hoy" dio a conocer a través de una nota sobre el supuesto nuevo romance que estaría teniendo Rafael Cardozo con una joven llamada Masha Saraeva.

Ethel Pozo fue quien dio a conocer que Rafael Cardozo estaba publicando una serie de historias en su cuenta de Instagram, las cuales mostraban que se encontraba en un cuarto de hotel muy similar al que también mostró la rubia.

No solo eso, sino que según el informe, Masha Saraeva, la posible saliente de Rafael Cardozo también habría publicado fotografías con Austin Palao, además de una salida que habría tenido con el ex de Cachaza.


Posiblemente se conocieron en Perú

Pese a que no se sabe con exactitud como se conocieron Rafael Cardozo y Masha Saraeva, algunas especulaciones cada vez son más fuertes indicando que la posible pareja se habría visto por primera vez durante su estadía en Perú para el concierto de Bad Bunny.

El informe dio a conocer lo siguiente: “¿Se conocieron en Perú? ¿qué hicieron toda la noche sin dormir? Podríamos ser testigos del nacimiento de un nuevo romance”.

Hasta el momento, Rafael Cardozo no ha dado ningún comentario sobre los supuestos rumores, ya que como se sabe el guerrero mantuvo una relación muy larga con la modelo Cachaza y hasta estuvieron comprometidos.

Mas en Espectáculos