Paco Bazán sobre ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Quien habla, lo hace desde la experiencia de haber perdido a su familia"

Paco Bazán opinó sobre el caso de Jossmery y Paolo Hurtado. Además le brindó consejo al popular 'caballito'. 

Paco Bazán sobre ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Están viviendo una mentira, son un amor ‘encapuchado" Fuente: DIFUSION

Paco Bazán se enfureció en vivo tras ver el comunicado de Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, tras su ampay con Jossmery Toledo. 

Paco Bazán arremete contra Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

El conductor explotó en vivo al enterarse del ampay entre Paolo y Jossmery y aseguró que su relación no estaba basada en el amor. 

“Están viviendo una mentira, son un amor ‘encapuchado’, jugar a los enamorados. Que deslealtad de una mujer con otra mujer sabiendo que la esposa está embarazada “Eso no es amor es lujuria, sexo, cualquier cosa. No se puede construir nada desde el dolor de los demás” exclamó. 

Además, aseguró que él cometió sus propios errores y trata de enmendarlos viviendo como manda 'la ley divina'.  “Cuando hablo, no lo hago desde la superioridad moral. No soy un santo, pero estoy esforzándose para vivir en santidad, pero a partir de mis errores. Quien habla, lo hace desde la experiencia de haber perdido a su familia y de no poder acostar y despertar con mis hijos”

 



Paco Bazán revela pasajes de su vida personal

En un afán de hacer una reflexión, Paco también confesó que sufrió mucho a consecuencia de sus errores y aconsejó a Hurtado, indicando que sufriría mucho.

“Soy un padre separado y a consecuencia de mis propios errores, por no haber tenido claros mis conceptos. Cuando hablo, lo hago desde la experiencia personal. Sé perfectamente el camino de sufrimiento que le espera a Hurtado. Un camino largo. Vas a sufrir mucho, espero que tengas la valentía suficiente para reestablecerte y pelear por tu familia”

Finalmente, recalcó que se arrepentiría de lo sucedido cuando se de cuenta que lo suyo 'no era amor'.

“Hay que ser bien huev… para creer que lo que está viviendo es verdad. Es una calentura, no es verdad. Cuando uno está en la lujuria, el pecado, te pones en tinieblas no puedes ver. Cuando sales del pecado dices: Cómo pude hacer esto”

Mas en Espectáculos