Pamela Franco confesó que no desea gastar una suma excesiva de dinero en boda con Christian Domínguez: “¿Para qué voy a gastar?”

Pamela Franco se presentó en programa de Christopher Gianotti y confesó que no tenía intenciones de una boda costosa con Christian Domínguez.

Pamela Franco confesó que no desea gastar una suma excesiva de dinero en boda con Christian Domínguez Fuente: Difusión

Como se sabe Christian Domínguez y Pamela Franco actualmente se encuentran muy enamorados y se rumorea que estarían en planes una posible boda, luego de que el cantante rompiera su maldición y cumplir los tres años al lado de su pareja.

En ese sentido, Pamela Franco en conversaciones con Christopher Gianotti indicó que su boda no sería nada costosa.


Pamela Franco no quiere una boda costosa

Durante su conversación con Christopher Gianotti, para su programa de YouTube, Pamela Franco contó algunos detalles sobre su relación con Christian Domínguez además de confesar sus ganas por tener una boda.

Pamela Franco fue completamente sincera al dar a conocer que a diferencia de muchas bodas actuales, ella no desea nada sumamente ostentoso para ese día tan especial, ya que no cuenta con el dinero que otras parejas tienen para hacer realidad ese tipo de sueños.

De igual manera, Pamela Franco confesó que pese a tener una buena relación con Christian Domínguez y no se haya tocado a profundidad el tema del matrimonio, en algún momento sucederá.

“Con vestido blanco, sí. (Con fiesta), sí, pero no me gustaría gastar mucho (dinero). Con todo respeto, yo no entiendo a las personas que gastan (mucha plata). Es una pérdida, pues. Esa plata la puedo disfrutar o invertir en otra cosa. Quiero canje hermano, yo para qué voy a gastar”, indicó Pamela Franco.


Su sueño siempre fue casarse

Pese a que actualmente Pamela Franco y Christian Domínguez no tienen como prioridad el casarse, la pareja del cantante confirmó que siempre tuvo como sueño el poder llegar al altar algún día.

“Para ser sincera, sí lo he pensado desde chiquita. Todas las mujeres me imagino, pero mi sueño era tener un hijo. Hoy en día, con Christian tenemos un sueño que, si lo cumplimos, ya vendría el matrimonio. Si lo hago, lo haría por mi hija y porque a mi mamá le hubiera gustado”, confesó Pamela Franco.



Mas en Espectáculos