Pamela Franco confesó que no le dan celos los besos entre Christian Domínguez y actriz de la “Maricucha”: “No ando con celos”

Tras la aparición de Christian Domínguez en la segunda temporada de “Maricucha”, su actual pareja, Pamela Franco decidió declarar por la escena del beso que tuvo el cantante.

Pamela Franco confesó que no le dan celos los besos entre Christian Domínguez y actriz de la “Maricucha” Fuente: Difusión

Christian Domínguez sorprendió a varios tras la apasionada escena del beso que tuvo con Ximena Díaz en la serie “Maricucha”. Por eso, el programa “Amor y Fuego” quiso conversar con Pamela Franco, actual pareja del cantante para escuchar lo que piensa sobre esas escenas.

Al respecto, Pamela Franco quiso ser completamente sincera sobre la actuación y Christian Domínguez confesando como se siente por ese tipo de situaciones.


Pamela Franco habla de la escena de Christian Domínguez besando a otra mujer

En conversación con “Amor y Fuego”, Pamela Franco dio una serie de declaraciones sobre el reciente beso que se vio tras pantalla de Christian Domínguez y su compañera, Ximena Díaz en la segunda temporada de “Maricucha”.

Ante eso, Pamela Franco respondió lo siguiente: Lo he visto en otras series también chupando y esto no lo hace ahorita pues (...) Lo del wachimán también fue bien bonito, fue más romántico, es una historia de amor, o sea más profunda”.

Pamela Franco también confesó que no se siente para nada celosa por ese tipo de situación: “Yo no ando ni en celos, ni martirizándome y es más yo veo la novela, me encanta, me mato de risa y es más le dije: ‘Oye, tienes que mirarla con cara de más enamorado’. Yo lo aconsejo (...) Yo por tonteras no me ando traumando”.


Pamela Franco afirmó que Christian Domínguez está feliz por volver a actuar

Pese a que muchos pensaban que Pamela Franco y Christian Domínguez tendrían inconvenientes con el tema de la actuación, la pareja del cantante negó por completo esos rumores.

Pamela Franco afirmó lo siguiente: “Sí, la verdad que todo pasa por algo, la verdad estoy super feliz. A pesar de que dejó de actuar bastante tiempo, estaba un poco, así como que ansioso y todo, yo lo veo muy bien”, asegurando que Christian Domínguez se encuentra muy emocionado.

Mas en Espectáculos