Pamela Franco se pronuncia luego que Christian Domínguez confiese que ella no es el amor de su vida: "Ya no lo baño"

La ex Puro Sentimiento, Pamela Franco, reveló su ‘venganza’ luego que Christian Domínguez revelara que ella no es la mujer de su vida.

Pamela Franco se pronuncia luego que Christian Domínguez confiese que ella no es el amor de su vida Fuente: difusión

Luego que Christian Domínguez metiera la pata al confesar que Pamela Franco en realidad no es el amor de su vida, la ex vocalista de Puro Sentimiento salió al frente a ponerle el ‘parche’ a su pareja. Aquí los detalles.


Pamela Franco castiga a Christian Domínguez

En la reciente edición de “América hoy”, Pamela Franco habló respecto a las polémicas declaraciones de su pareja, Christian Domínguez, quien recientemente señaló que la cumbiambera en realidad no es “el amor de su vida”.


Ante ello, Pamela Franco señaló en son de broma que, a consecuencia a las palabras de Christian Domínguez, ha decidido ‘castigarlo’ de una forma muy peculiar.


“Lo he castigado, no tiene su baño. A partir de sus declaraciones ya no lo baño, para que aprenda. No, nada, yo estoy super bien, trabajando, estamos mentalizado en cumplir nuestras metas como familia, dentro de mi casa no lo hay, estamos bien y construyendo una familia que no es fácil”, señaló.

Pamela Franco tiene una sana relación con Christian Domínguez

Lejos de las bromas, Pamela Franco señaló que la relación con Christian Domínguez va mejor que nunca y aclaró que el verdadero ‘amor de su vida’ es la hija que comparten.


“Tenemos las cosas super claras, no vivo de palabras tampoco, me gusta el día a día que tenemos. Es un buen hombre porque me hace feliz. El amor de mi vida es mi hija, soy yo misma, es el hombre con quien quiero compartir mi vida. Él se acopla a mi manera de pensar, es muy emocional y sentimental”, explicó Pamela Franco.


De esta manera, Pamela Franco puso paños fríos a las controversiales palabras de Christian Domínguez.



Mas en Espectáculos