Paolo Guerrero celebra el cumpleaños de su madre sin la compañía de Alondra García Miró

Alondra García Miró y Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Vuelven los rumores sobre un fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miro al no estar ella presente en el cumpleaños de Doña Peta, la madre del jugador.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero han demostrado nuevamente que presentan algunos problemas en su relación, dejando con la duda a muchos de sus seguidores si la pareja no está actualmente junta y solo disimula para las cámaras. Ya van varias ocasiones donde muestran de manera muy disimulada que hay ciertas fallas en la relación al estar bastante separados en los eventos privados y asistir solos a otras ceremonias. Si bien la pareja ya ha recalcado en diferentes oportunidades que todo va bien dentro de su relación de en sueño, la pareja también ha dado indicios de que todo puede ser una pequeña mentira para las cámaras.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Se sabe que últimamente cada uno viaja solo para fechas importantes o movimientos laborales, además de que Alondra García Miró ya no acompaña a Paolo Guerrero a los partidos para apoyarlo, algo que hacía hace unos años atrás, y él tampoco se muestra como compañía para los eventos que tenga pautado la influencer.

Sin embargo, algo que aumentó considerablemente las dudas de si están llegando a un final, fue que Alondra García Miró no estuvo en la reciente celebración del cumpleaños número 72 de la madre de Guerrero, Doña Peta.

Paolo Guerrero estuvo en el cumpleaños de su madre sin la presencia de Alondra García Miro

Este 29 de mayo fue el cumpleaños de la madre del jugador Paolo Guerrero, en el cual asistieron muchos familiares y amigos cercanos de la Doña. En ella también se pudo ver a las madre de los seleccionados peruanos, Luis Advíncula y Miguel Araujo quienes difrutaban la música del evento.

Sin embargo, el programa Amor Y Fuego mostró que en la celebración no se encontraba Alondra García Miro, lo cual llamó la atención de todos los seguidores de la pareja. Al día siguiente el programa posteó imágenes donde se puede ver la llegada de la Ojiverde al lugar, pero se va inmediatamente cuando llega Guerrero.

Comentarios

Mas en Espectáculos