Paolo Hurtado admitió que sí le pagaba a Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado confirmó que le pagaba S/5 mil a Jossmery Toledo por su compañía: “Puso monto fijo al mes”

Paolo Hurtado reveló en vivo que le llegó a pagar S/5 mil a Jossmery Toledo al mes.

Recientemente, Paolo Hurtado confirmó que le depositaba S/5 mil al mes a Jossmery Toledo. Esto debido a que la modelo le habría puesto condiciones para mantener una relación. Conoce todos los detalles de esta polémica.

Te recomendamos

¿Qué reveló Paolo Hurtado?

Durante la última transmisión de ‘Magaly TV: La Firme’, Paolo Hurtado se enlazó en vivo para brindar más detalles de su relación con Jossmery Toledo, en donde llegó a confirmar que sí le daba una ayuda económica al mes a la influencer. Según las declaraciones del futbolista, aparentemente le pagaba por su compañía.

“Cuando empezó todo ella puso sus condiciones, sus condiciones era el tema económico (...) Las condiciones las pone ella, una cosa es ayudar y otra cosa es poner condiciones, si pones un monto fijo al mes, es por condiciones”, señaló.

Ante esta revelación, Magaly Medina le cuestionó a Paolo Hurtado si le pagaba a Jossmery Toledo por las salidas, por lo que el futbolista dejó entrever que la influencer fue quien puso esa condición para que estuvieran juntos.

“Como te digo, ella puso un monto fijo (¿Qué incluía ese pago?) Imagínate, qué puede incluir (Magaly Medina: Eso tiene otro nombre) Eso lo dejo ahí”, añadió.

¿Qué dijo Jossmery Toledo?

Por otro lado, Magaly Medina en su programa también reveló declaraciones de Jossmery Toledo, en donde le hicieron escuchar un audio de Paolo Hurtado en donde ella reconocía que había recibido una suma superior a los S/30 mil soles.

“Yo ya sabía que estaba grabando. En ese momento yo debía pagar algo urgente (...) No sé si él te mostró los mensajes que yo le pongo, que yo se lo voy a devolver su plata, que se lo voy a devolver sus 15 mil soles que él está sacando en cara, que me pase su cuenta”, fue lo que comentó ante las cámaras.

Como se recuerda, Jossmery Toledo en el programa ‘Amor y Fuego’ reconoció que Paolo Hurtado le daba un apoyo económico al mes, pero que eso era porque aparentemente él no quería que trabaje en sus shows.

“Si una pareja quiere apoyar, lo hace. Creo que fueron unos cinco o seis meses (el apoyo económico). No es que me diera un monto fijo, pero sí había 4 mil, 5 mil soles mensuales, a veces dejaba pasar dos veces. Desde enero hasta junio, julio, de ahí yo empecé a trabajar”, detalló al respecto.

Videos destacados