Paolo Hurtado le juro amor verdadero a Jossmery Toledo: "Nunca amé a nadie como te amo a ti (...) Te lo juro por mi madre que está en el cielo"

En las conversaciones que Jossmery Toledo mostró se puede ver como Paolo Hurtado le demostraba amor en todo momento.

Paolo Hurtado le juro amor verdadero a Jossmery Toledo: "Te lo juro por mi madre que está en el cielo que todo lo que siento por ti es real, sincero" Fuente: Difusión

Paolo Hurtado se encuentra en una verdadera polémica luego de que Jossmery Toledo se presentara en el programa “Amor y Fuego” con pruebas en mano demostrando la relación que tuvieron. Entre las capturas que mostró de conversaciones se puede cómo el jugador se dejaba ver sumamente enamorado de la ex policía y le juraba amor todo el tiempo.

Te recomendamos

Como se sabe, Paolo Hurtado en la entrevista de Magaly Medina negó haberse enamorado de Jossmery Toledo, pero las pruebas que mostró la ex policía pusieron en evidencia lo contrario.


Paolo Hurtado y sus conversaciones con Jossmery Toledo

“Amor y Fuego” mostró las conversaciones que Jossmery Toledo presentó para demostrar las cosas que Paolo Hurtado le dijo mientras estaban juntos.

En las conversaciones se puede ver como Paolo Hurtado trataba con amor a Jossmery Toledo, a pesar de que, en la entrevista con Magaly Medina, el jugador dio a conocer que todo era mentira.

Jossmery Toledo dio a conocer que las conversaciones que tenía con Paolo Hurtado eran completamente diferentes a lo que él aseguraba, ya que el jugador siempre le juraba que era amor de verdad.

Lo que decía Paolo Hurtado en las conversaciones era lo siguiente:

“Te amo con todo mi corazón, me enamoré como nunca me enamoré. Nunca amé a nadie como te amo a ti (...) Te lo juro por mi madre que está en el cielo que todo lo que siento por ti es real, sincero. Te doy mi vida entera”.

Siempre la trataba con amor

Paolo Hurtado intentó negar que solo le escribía románticamente a Jossmery Toledo por la calentura del momento, sin embargo, en las conversaciones se dio a conocer como el jugador era el que se mostraba interesado.

“Buenos días mi amorcito, de verdad que te extrañé mucho, pero también quiero que estés tranquila y sepas que solo quiero lo mejor para ti, no quiero que nadie se aproveche de ti. Estaré para ti para ayudarte y apoyarte”, es otro mensaje de Paolo Hurtado.

No solo eso, sino que Paolo Hurtado siempre trataba de negar un vínculo con Rosa Fuentes para no terminar su relación con Jossmery Toledo:

“Yo soy culpable pero no de todo. Esto se hubiera acabado si no nos hubiéramos enamorado. No estoy en nada con la mamá de mis hijos”.

Mas en Espectáculos