Paolo Hurtado podría cobrar menos en Cienciano por su ‘ampay’ con Jossmery Toledo

Aunque aún no hay nada definido, se viene rumoreando que Paolo Hurtado podría recibir solo la mitad de su salario, después de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Se cree que Paolo Hurtado podría ser sancionado, por su 'ampay' con Jossmery Toledo. Fuente: Difusión

Paolo Hurtado sigue sin emitir ningún comunicado, a pesar del polémico ‘ampay’ que ha protagonizado con Jossmery Toledo, por lo que en redes sociales se viene especulando sobre el futuro del futbolista en el Club Deportivo Cienciano. Al parecer podrían reducir su sueldo, por conducta inapropiada.

¿Realmente Paolo Hurtado recibirá menos salario?


A pesar que el ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, no ocurrió en horas inapropiadas como se observa en las imágenes difundidas, la dirigencia del Club Cienciano podría tomar una radical decisión sobre el futuro del futbolista en el equipo.


Es evidente que cada club de fútbol mantiene una estricta imagen de sus jugadores, por lo que Paolo Hurtado sigue causando polémica en redes sociales, por su cuestionable conducta al protagonizar un ‘ampay’ con Jossmery Toledo.


En la misma línea, según la periodista Nicol Cortés del diario El Trome, el Club Cienciano podría sancionar a Paolo Hurtado, por no haberse comportado correctamente fuera de la cancha. Es así que se viene hablando, de un descuento del 50% de su salario o al menos, eso es lo que creen que debería pasar luego de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.


Por otro lado, el periodista Gustavo Adrianzén dio a conocer que Paolo Hurtado retomó sus entrenamientos, la mañana del miércoles 22 de marzo.


¿Los hinchas ya no lo quieren más en el equipo?


Cabe destacar que en las redes sociales del Club Cienciano, los hinchas siguen criticando duramente a Paolo Hurtado y así se evidencia, en los siguientes comentarios:


 

  • “A Hurtado sepárenlo del equipo.”
  • “Como cuzqueño me da vergüenza que el nombre de mi club salga en esos programas de farándula.”
  • Se equivocaron con los fichajes otra vez, puro show los jugadores y en la tabla no avanzamos. Qué mal.”
  • “Hurtadooooo, un jugadorazooo.”
  • “Hurtado tiene que ser separado del grupo por su mal ejemplo y más para los juveniles.”
  • “Mínimo Hurtado no será capitán. Mínimo, sería una vergüenza si sigue siendo.”
  • “¿Jugará Hurtado el día viernes?”.
  • “¿Cuándo van a botar al salado de Hurtado?... Esperamos que se tomen medidas disciplinarias.”

 

 

Mas en Espectáculos