Paco Bazán arremete contra Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo: “Paolo y su amante son ¿la imagen del adulterio”

Paco Bazán no dejó pasar el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo y criticó duramente el accionar de ambos.

Paco Bazán no dejó pasar el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo y criticó duramente el accionar de ambos. Fuente: El deportivo, en otra cancha

Tras el último ampay emitido en el programa de ‘Magaly TV La Firme’, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se han vuelto tendencia en todos los medios y redes sociales. Es por eso que varios conductores de TV han hablado sobre el tema, incluyendo a Paco Bazán.

Paco Bazán arremete contra infidelidad de Paolo Hurtado


En todos lados se ha compartido la noticia de la infidelidad de Paolo Hurtado con la influencer Jossmery Toledo, tras el ampay de Magaly Medina. Entre los medios que han difundido la noticia, está el programa deportivo de Paco Bazán, quién comentó muy molesto la situación.


Paco Bazán no dudó en criticar duramente el accionar del futbolista, haciendo hincapié en que Paolo Hurtado estando casado debía respetar su relación más que nadie. La situación lo indignó más al dar a conocer que la aún esposa de Hurtado, se encuentra gestando.


“Quien debió haber respetado la casa, el matrimonio y el embarazo era Hurtado y también Toledo. Una persona de valor, sea hombre o mujer no codicie bienes ajenos, ni el hombre o la mujer del prójimo”, manifestó Paco Bazán.


Asimismo, se mostró afligido y preocupado por Rosa Fuentes tras el comunicado que ella misma subió a sus redes sociales. Paco Bazán no dudó en mostrarle su apoyo total y dejó un mensaje de reflexión en su declaración.


“Todo nuestro respeto y consideración y abrazo a la esposa de Paolo Hurtado que la debe estar pasando terrible. ¡Diez años de casados en dos días! Por favor, hombres: nada, nada, nada justifica que rompas tu matrimonio que es una alianza con Dios y que destroces las vidas de tus hijos”, dijo Bazán durante su programa ‘El deportivo, en otra cancha’.


Paco Bazán y su monólogo sobre el ‘pecado’ de Hurtado


Dentro de sus declaraciones en el programa, Paco Bazán utilizó frases religiosas acerca del matrimonio para criticar el accionar de Paolo Hurtado. Hizo mucha énfasis en que el ex jugador de ‘Alianza Lima’ había elegido el camino del pecado y del adulterio, a costa de la felicidad de su familia.


“Cuando estás en el pecado, metido en la oscuridad, no lo puedes ver. Cuando sales de la oscuridad empiezas a ver. ¡Y te vas a sentir imbécil cuando veas esas imágenes!. (...) Paolo Hurtado y su amante (son) ¡La imagen del adulterio!, las cosas por su nombre”, concluyó.


Asimismo, comentó que una infidelidad no es cuestión de género y la culpa es de ambos protagonistas del ampay. “Él no vale nada y ella tampoco. Ella no tiene ningún código ni respeto, él tampoco la tiene. Son tal para cual, se merecen ambos”, finalizó durante su programa nocturno.


Mas en Espectáculos