Esposa de Paolo Hurtado denunció una extorsión por un supuesto ampay del futbolista con Jossmery Toledo cinco meses que salieran las imágenes

Tras el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, cientos de internautas están recabando información que demostraría la infidelidad del jugador en el pasado.

Tras el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, cientos de internautas están recabando información que demostraría la infidelidad del jugador en el pasado. Fuente: @rosifs16 / @jossmerytol

Luego de las impactantes imágenes de la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, usuarios están recabando información relacionada con los personajes. Entre este baúl de los recuerdos, se encuentra una sospechosa extorsión a Rosa Fuentes relacionada a un ‘ampay’.

El supuesto ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo en el 2022


Durante agosto del año pasado, la aún esposa de Paolo Hurtado habría hecho una denuncia pública a un programa de TV, luego que la amenazaran con soltar un ‘ampay’. En ese tiempo, Rosa Fuentes se comunicó directamente con ‘Amor y Fuego’ para conocer si la llamada era real o era una extorsión.


Es así que la noticia se difundió y se analizó más a profundidad en el programa ‘Amor y Fuego’. En los mensajes se veía que la persona que trataba de chantajear a la joven madre, conocía que su esposo estaba saliendo con Jossmery Toledo.


“Buen día señora Rosa, tenemos unas imágenes de Paolo Hurtado entrando a un departamento y a Jossmery Toledo, también en el ascensor ¿desea que salgan las imágenes en el programa?”, escribieron los extorsionadores al celular de Fuentes.


Fue entonces que Rodrigo González ‘Peluchín’ comentó al respecto, ya que estas personas indeseables se estaban haciendo pasar por trabajadores de su programa. Entonces, durante una edición en vivo desmintió que ‘Amor y Fuego’ tuviera relación con esos mensajes.


“Estamos haciendo la denuncia pública para que quede constancia que en este programa, en este show no tenemos estas imágenes, ni tampoco tenemos gente de esa calaña trabajando con nosotros”, manifestó Peluchín en vivo.


¿Paolo Hurtado y Jossmery Toledo estarían saliendo en el 2023?


En el programa ‘Magaly TV La Firme’, se presentaron imágenes del jugador de fútbol peruano Paolo Hurtado y la influencer Jossmery Toledo en Cusco. Pero el viaje al parecer no era de amistad, pues también se revelaron comportamientos amorosos y besos.


Este "Ampay" ha generado una gran controversia, ya que el futbolista tenía una relación de 10 años con su aún esposa Rosa Fuentes. Sin embargo, luego de la publicación de las imágenes, ha decidido terminar su matrimonio.




Mas en Espectáculos