Paparazzi español revela que Shakira estaba enterada de las infidelidades de Gerard Piqué y les hacía seguimiento

De acuerdo al periodista Jordi Martín, Shakira habría contratado detectives para seguir los pasos de Gerard Piqué y mantenerse al tanto de todas las supuestas infidelidades del futbolista.

Paparazzi español revela que Shakira estaba enterada de las infidelidades de Gerard Piqué y les hacía seguimiento Fuente: difusión

Luego que Shakira saliera a hablar por primera vez sobre su polémica ruptura amorosa con Gerard Piqué, nueva información ha salido a relucir recientemente. Al parecer, según cuenta un reconocido paparazzi español, la cantante colombiana tenía conocimiento de los clandestinos movimientos del defensa culé, a tal punto de haber conversado con algunas de las supuestas amantes de su expareja.


Shakira tenía en la mira las infidelidades de Gerard Piqué

Según señaló el polémico paparazzi español, Jordi Martín, quien desde hace algunas semanas ha estado soltando distintas bombas respecto a la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana habría seguido minuciosamente los pasos del jugador del FC Barcelona, sin que él lo haya notado.


Al parecer, lejos de abrumarse por las aparentes infidelidades del padre de sus hijos, Shakira contrató una agencia de detectives para así monitorear cada movimiento de Gerard Piqué, quien meses antes del anuncio de su ruptura con la cantante, tenía una activa vida nocturna en discotecas.

Shakira conversaba con las ‘amantes’ de Gerard Piqué

Incluso, según señala Jordi Martín, Shakira tenía conocimiento de las mujeres con las que Gerard Piqué tenía clandestinos amoríos, ya que ellas mismas eran las que contactaban a la colombiana para confesarles los actos cometidos por su expareja.


Por si fuese poco, Shakira, mucho antes de la “oficialización pública” de Clara Chía Martí, sabía perfectamente quien era ella, pues durante el año pasado, Gerard Piqué habría iniciado su romance con la joven de 23 años, algo que había llegado a oídos de la intérprete de “te felicito”.


Sin embargo, pese a saber sobre la existencia de Clara Chía Martí, Shakira intentó pasar por terapia de pareja con Gerard Piqué y arreglar las cosas, según cuenta Jordi Martín. Pero nada resultó como se esperaba y la relación no dio para más, publicando el comunicado oficial de su ruptura con el defensa culé.


“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dijo Shakira para la revista Elle, al hablar sobre Clara Chía Martí y su romance con Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos