Ethel Pozo admitió que sí dejaría su trabajo por Julián Alexander y Janet Barboza la reprende en vivo: “No lo hagan, miren cómo les pagan después”

Cuando Ethel Pozo y Melissa Klug plantearon que sí harían “sacrificios por amor”, Janet Barboza arremetió contra ellas: “No lo hagan”.

La conductora de televisión comentó que se 'sacrificaría' por amor.

Durante la última edición del programa ‘América Hoy’, se estuvo hablando de algunos temas relacionados a Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, cuando Ethel Pozo admitió que haría un sacrificio de amor por su actual esposo, Janet Barboza la reprendió en vivo.

¿Qué declaró Ethel Pozo en el programa?


Este 22 de septiembre durante el programa ‘América Hoy’, se causó una incómoda situación cuando Ethel Pozo junto a Melissa Klug, opinaron sobre temas amorosos.


En un primer momento del programa, las conductoras de televisión estuvieron hablando sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué. Por lo que Ethel Pozo empezó comentando sobre ellos:


“Hombres, pero también mujeres porque Clara Chía bien que sabe, que Shakira está llorando y ella sigue por todos lados. Pero ¿Y los hijos? ¿Y la mujer? Osea hay que tener un poco de respeto. Son 12 años, la mujer sigue declarando que no se puede levantar de la cama de la tristeza”, expresó Pozo.


Según lo que afirmaron Ethel Pozo y Melissa Klug, ambas aceptaron la idea de mudarse a otro país con sus respectivas parejas, de ser necesario. No obstante, rápidamente recibieron la reprimenda de Janet Barboza, hacia sus opiniones.


El ‘jalón de orejas’ de Janet Barboza hacia Ethel Pozo


Janet Barboza luego intentó comprender las perspectivas de sus amigas, preguntándole a Melissa lo siguiente: “Si a Jesús Barco le sale un contrato en el Real Madrid ¿lo acompañas?”. A lo que Melissa Klug le respondió tranquilamente que lo haría: “Ay, decrétalo, mamacita, me voy con mis maletas y todo”.


Y a los pocos segundos Edson Dávila le cuestionó lo mismo a Ethel Pozo: “Yo tengo una pregunta, si le sale a Julián con Steven Spielberg ¿tú irías también?”.


A pesar de sus anteriores opiniones, Ethel Pozo admitió que sí acompañaría a su esposo:


“Sí, sí, claro, con maletas y todo, pero obviamente ejerzo allá, hago de influencer, no me voy a quedar en mi casa esperando que solo el hombre triunfe, me voy para allá, pero busco, me recurseo para yo seguir ejerciendo mi carrera”.


Fue entonces donde Janet Barboza se dirigió a ambas, para darles un consejo: “Mi querida Ethel Rocío Pozo, yo nunca, absolutamente nunca, he dejado nada por un hombre, así que, chicas, tampoco lo hagan, no lo hagan que miren cómo les pagan después”.

Mas en Espectáculos