Paula Arias: Cantante preocupa por su estado de salud y por desaparecer de sus shows

Paula Arias se habría operado, preocupando a sus fanáticos por su estado de salud.

Paula Arias: Cantante preocupa por su estado de salud y por desaparecer de sus shows

¡Ausente de sus shows! Paula Arias preocupó a todos sus seguidores luego de que subiera una fotografía a sus redes sociales en donde se ve con una bata de hospital. La cantante de salsa también habría llamado la atención por no acudir a los show de su agrupación ‘Son Tentación’. Entérate todo lo que estaría pasando la artista peruana.


Te recomendamos

¿Qué pasa con Paula Arias?

Paula Arias volvió a llamar la atención de los medios de espectáculos al publicar una fotografía en un hospital. La cantante de salsa también se ausentó de las presentaciones de ‘Son Tentación’, algo que preocupó a todos sus seguidores de las redes sociales.

“Hace varios días estoy mal de salud, me fui al médico, es algo delicado, tengo que cuidarme mucho y tengo descanso médico”, mencionó Paula Arias un día después de su última presentación con ‘Son Tentación’ el pasado viernes.

Al parecer, Paula Arias se habría operado, pues publicó una historia de Instagram en donde se le ve en un hospital. La cantante de salsa subió a sus redes sociales una postal en donde se le ve con una bata  y con una vía en la mano, además de estar con dos amigas.

¡Los mensajes de Eduardo Rabanal!

Mientras Paula Arias se encontraba internada, Eduardo Rabanal (su expareja) publicaba mensajes de aliento en su cuenta de Instagram, El futbolista llamó la atención al subir estos mensajes, los cuales serían para la cantante y líder de la agrupación ‘Son Tentación’.

“Todo saldrá bien. Virgencita y Zambito, todo en tus manos”, ‘Siempre puedes”, fueron algunos de los mensajes de aliento que subió la expareja de Paula Arias mediante sus redes sociales.

Cabe mencionar que pese a los rumores, ni Paula Arias ni Eduardo Rabanal han oficializado su reconciliación. Ambos seguirían siendo ex’s pese a todo las especulaciones que los rodean.


Mas en Espectáculos