Paula Arias habría vuelto con Eduardo Rabanal, según Magaly Medina: “No es empoderada, cuando ella canta es porque le escriben las letras"

A pesar de que Paula Arias declaró que no regresaría con Eduardo Rabanal, habrían pasado sus vacaciones juntos en Cajamarca, como mostró Magaly Medina en su programa.

Se cree que Paula Arias habría retomado su relación con Eduardo Rabanal. Fuente: Difusión

Paula Arias habría retomado su relación con Eduardo Rabanal, según el informe que emitió anoche el programa “Magaly TV: La Firme”, donde se mostraron algunas similitudes de las publicaciones en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Paula Arias regresó con Eduardo Rabanal? 

Paula Arias habría vuelto a perdonar a Eduardo Rabanal, de acuerdo como se evidenció en la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, donde se mostraron algunas similitudes de publicaciones que ambos compartían en sus redes sociales. 

“Y cuando nosotros ya teníamos algún tipo de información, que él estaba rondándome otra vez y que ella estaba como que ahí dudando, nosotros le preguntamos y ella dijo: ‘No Magaly, yo no he vuelto con él, yo no tengo nada que ver con él, yo ya terminé mi relación’. Y mírenlos ahora. Claro, no posan juntos, pero se graban ahí en el mismo hotel, la misma piscina e incluso en los lentes de ella se ve la piscina, miren ahí”, expresó inicialmente la conductora de televisión.

Según la información que logró recolectar el reportero de Magaly Medina, Paula Arias y Eduardo Rabanal se habrían quedado en la misma habitación, pues así lo confirmó el recepcionista del hotel ‘Laguna Seca’ en Cajamarca. “Sí, están instalados en el hotel, habitación 42”, se le escucha decir a la recepcionista en el reportaje.

“Ella se graba sola, él también se graba solo, pero esto después de haber dado ciertas señales que nosotros supimos interpretar (...) Así que antes que ellos lo hagan oficial, porque parece que todavía quieren jugar al misterio, pues nosotros ya lo descubrimos, incluso llamamos al hotel y en el hotel nos confirmaron”, añadió después Magaly Medina.

Críticas de Magaly Medina a Paula Arias

Magaly Medina se mostró en desacuerdo con la aparente reconciliación entre de Paula Arias y Eduardo Rabanal, debido a que no es la primera vez que la cantante lo perdonaría: 

“No es la más empoderada, cuando ella canta es porque le escriben las letras, pero no es porque ella realmente sea una mujer fuerte, que se valora, que se quiere. ¿Qué cosa este mocoso, ex jugador de fútbol, qué le puede ver? Una mujer como ella, empresaria, dueña de una orquesta, que tiene todo un mundo por delante, que no necesita bastón para caminar", concluyó la Urraca. 

Mas en Espectáculos