Paula Manzanal sobre su deseo de volver a ser madre: “Ya quiero ser mamá otra vez. Si ya tengo uno sola, puedo tener dos sola”

Paula Manzanal mostró su deseo por volver a tener otro hijo, durante un enlace en vivo con el programa de televisión, ‘En boca de todos’.

La modelo peruana quiere tener otro bebé.

En la edición de ayer, del programa ‘En boca de todos’, Paula Manzanal fue entrevistada para mostrar la vivienda que posee en España. Sin embargo, lo que en un principio fue un tranquilo recorrido por su hogar mientras los conductores le hacían algunas preguntas, la modelo terminó revelando su deseo de volver a ser madre.

¿Qué reveló Paula Manzanal?


En la última edición del programa ‘En boca de todos’, Paula Manzanal compartió con los conductores de televisión, cómo se ve el lujoso departamento en el que actualmente reside. No obstante, las preguntas que le hicieron durante su enlace en vivo, dejaron entrever varios detalles en la vida personal de la modelo.


Al parecer Paula Manzanal no solo reveló cómo es su vida por Europa, sino también el deseo que tiene para volver a ser madre, pues al parecer estaría buscando hacerse una inseminación artificial para traer al mundo otro bebé.


Este lunes 17 de octubre, Paula Manzanal volvió a mostrarse en la televisión peruana y sorprendió a todos los televidentes cuando hizo el recorrido por su extenso departamento en el que vive. Esta lujosa vivienda está ubicada exactamente en Barcelona, España.


Asimismo, Paula Manzanal también contó en el programa ‘En boca de todos’, que se encontraba remodelando su hogar para darle un nuevo estilo. Sin embargo, mostró diferentes habitaciones como: la cocina, los baños y otros cuartos.


“Messi vivía acá cerca, pero ya se mudó (...) acá viven todos los futbolistas”, explicó en un primer momento la modelo.


¿Qué más detalló en el programa?


Al parecer Paula Manzanal está viviendo cómodamente en España, pues no solo su vivienda es de lujo, sino también todo su guardarropas. Además, según lo que contó la modelo esa vivienda posee 200 metros cuadrados y está muy cerca del colegio al que asiste su hijo Valentino.


No obstante, todos se quedaron sorprendidos cuando Paula Manzanal preguntó a Uriel ‘El Guía’ lo siguiente: “¿Cuándo vendrá otro bebito? Ya quiero ser mamá otra vez. Sí, estaba hasta pensando en inseminarme porque dije si ya tengo uno sola, puedo tener dos sola”.


A lo que el vidente respondió contundentemente: “El amor todavía te es esquivo, Paula, no veo boda, pero sí veo mucha diversión en tu vida, veo muchos amores para ti.”

Mas en Espectáculos