Peso Pluma causa polémica al humillar a un fanático y se encienden las redes: “Ya se le subió la fama”

Hace un par de días, empezó a viralizarse un video de Peso Pluma, en donde el cantante al parecer humilló a uno de sus seguidores y causó gran indignación en redes sociales.

Al parecer el cantante habría agredido a un seguidor. Fuente: Difusión

Un video de Peso Pluma ha generado gran polémica en los últimos días, después que el joven al parecer agrediera a uno de sus fanáticos, pues varios de los usuarios en redes sociales están “cancelando” al artista. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Peso Pluma?


Nuevamente Peso Pluma se volvió polémica en las redes sociales, después de dar un concierto en Texas en donde al parecer realizó un desplante a uno de sus seguidores, lo que ha generado gran indignación entre sus fanáticos.

Todo comenzó tras el concierto que Peso Pluma, brindó en Arlington (Texas) el pasado 15 de enero, para una radiodifusora. Según lo que se sabe, el joven hizo una presentación privada, en donde cantó varios de sus éxitos de su nuevo álbum.

Sin embargo, según las imágenes que se han filtrado de Peso Pluma, realizó un desplante a uno de los asistentes cuando sintió que le golpearon en una de sus piernas. Esto habría causado su molestia, porque al final terminó arrojándole agua de una botella directamente, a pesar que se encontraba entre el público.

Rápidamente este video de Peso Pluma ha causado gran indignación, ya que hay comentarios divididos entre sus seguidores, pues algunos apoyan la acción del cantante aunque otros desaprueban rotundamente su acción.

@mazzapalaraza Peso Pluma le tira agua a un fan #foryou #pesopluma #viral #fyp #parati #tiktok #foryoupage #corridos #trending #fypシ ♬ original sound - Mazza-MZ81 Escolta de AlinHdez

Usuarios critican actitud de Peso Pluma


Cabe señalar que el motivo por el que Peso Pluma hizo esto, al parecer aún no está del todo claro, pero la teoría más sonada es que el cantante habría reaccionado lógicamente por la insistencia del fanático que incluso estaba tocándolo y logró incomodarlo. 

“Pero también como lo toca, casi le agarra su parte íntima. Tampoco por ser fan te da derecho a m@nosear a nadie”, resaltó un usuario en redes sociales.

Sin embargo, varios están “cancelando” a Peso Pluma en redes sociales por el desplante al seguidores, pues señalaron que finalmente sigue siendo una figura pública y pudo reaccionar de otra manera. Entre los comentarios se leía: 

  • “La gente tiene la culpa por escuchar música basura, este tipo no tiene nada de talento.”

  • “¿Ya comenzó con sus groserías? Ya se le subió la fama.”

  • “Sigan haciendo famoso a cualquier baboso.”

  • “Ustedes tienen la culpa por seguir yendo a verlo.”

Mas en Espectáculos