Pilar Gasca sería la mujer que fue golpeada y echada de una discoteca: "Terminó en el suelo"

De acuerdo a "Amor y Fuego", Pilar Gasca sería la mujer que fue golpeada y expulsada de una discoteca, causando gran revuelo en redes.

Pilar Gasca sería la mujer que fue golpeada y echada de una discoteca: "Terminó en el suelo"

Pilar Gasca sería la protagonista de la controvertida promoción del programa de espectáculos "Amor y Fuego", la cual muestra un clip de la violenta expulsión de una mujer de una discoteca, luego de protagonizar una fuerte pelea en una discoteca. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el periodista de espectáculos Samuel Suárez dio a conocer que la protagonista del clip sería la expareja del comediante Edwin Sierra, causando gran polémica en redes sociales.

Te recomendamos

Indignación al máximo

Según "Amor y Fuego", Pilar Gasca, asistió a una discoteca este fin de semana pero terminó siendo expulsada de una discoteca a empujones. Y es que Pilar Gasca presuntamente habría agredido a su madre.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, se ve a una adolecente de 16 años lanzándole una cachetada a Pilar Gasca para evitar que golpee a su madre. 

Rompe su silencio

Pilar Gasca emitió un reciente comunicado sobre su enemistad con Milena Zárate.

"Ahora sí me hartaste, la que busca encuentra, ya déjame en paz mujer enferma. Yo hago con mi cuerpo y mi vida lo que me venga en gana, a ti qué te interesa, acaso tú me das de comer. Estás obsesionada conmigo desde hace siete año, te tildas de mujer ejemplo cuando por lo único que te llaman a la TV es para insultar a diferentes mujeres y al padre de tu hija, con el que no estás hace 10 años. Has tenido 9 maridos o más, ¿ejemplo de qué serías?”, sentenció.

Mas en Espectáculos