Amigo de Piqué reveló que Shakira le habría sido infiel a Gerard Piqué: “Quizás es justo al revés”

Una entrevista a un amigo de Piqué haría que la historia de Shakira de un giro de 180 grados.

Una entrevista a un amigo de Piqué haría que la historia de Shakira de un giro de 180 grados. Fuente: Google Imágenes

Tras terminar su relación, Shakira y Piqué han estado bajo la mirada de todos los medios de la prensa rosa. Por ello, cada detalle que se cuente de ellos alcanza las primeras planas de las plataformas de noticias.



La revelación del amigo de Piqué sobre Shakira


Recientemente, un amigo de Piqué brindó una entrevista al programa ‘TVE-Catalunya’, donde reveló detalles de la ex pareja, cuando aún vivían juntos. Jordi Basté, fue consultado por el conductor, sobre su conocimiento como amigo de Piqué y cercano a Shakira.


En la entrevista, el periodista Oriol Nolis inició las preguntas con: “¿Eres team Shakira o team Piqué?”. En ese momento, Basté confesó que conoce a Shakira de cerca, pero su amigo en realidad es Piqué.


La respuesta de Basté sorprendió al conductor y a los televidentes. Entonces, el comunicador no dudó en interrogarlo sobre su conocimiento de alguna anécdota o detalle que no haya sido revelado aún sobre Shakira.


“Ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”, manifestó al programa el entrevistado.


Por otro lado, también se animó a comentar la ruptura de la cantante colombiana y el ex futbolista. Sin embargo, en esta declaración Jordi Basté dejó entrever algo un poco más fuerte, relacionado con la versión de Shakira sobre la separación.


“En tres meses (Piqué) se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, concluyó Basté en el programa nocturno.


Shakira no declara sobre rumores de que Piqué quiso regresar con ella


Shakira ha revelado muchos detalles de su proceso de separación y algunos motivos del mismo en sus últimas canciones. Sin embargo, fuera de la música la cantante colombiana no ha declarado ni asegurado nada al respecto.


Es por eso que cuando la interrogan sobre el rumor de que Piqué le habría pedido a Shakira regresar, la colombiana no da respuesta. Por más que los medios, como Europa Press la han seguido a todas partes para obtener su declaración, la artista se ha negado rotundamente.


Mas en Música