Merly Morello habla sobre Ricardo Mendoza y Jorge Luna: “Se los he dicho, no estoy de acuerdo con muchas cosas”

Merly Morello aclaró los rumores sobre las supuestas discrepancias que habría tenido con Ricardo Mendoza y Jorge Luna cuando participó en la primera temporada de ‘Chapa Tu Money’.

Merly Morello habla sobre Ricardo Mendoza y Jorge Luna Fuente: difusión

¡Contó su verdad! Tras su salida de ‘Chapa tu Money’ programa liderado por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, Merly Morello volvió a referirse respecto a la relación y aparentes discrepancias que tendría con los comediantes. La joven actriz confesó que existieron algunas situaciones que le resultaron “incómodas” cuando trabajaba en dicho programa, pero recalcó que en el presente tiene un buen diálogo con los conductores de ‘Hablando Huevadas’. Aquí te contamos más detalles.


Merly Morello y su relación con Ricardo Mendoza y Jorge Luna

En conversación con el canal de YouTube de ‘Henry Spencer’, Merly Morello reveló mayores detalles sobre la actual relación que lleva con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, tras su salida de ‘Chapa Tu Money’.


Según señaló la joven influencer, existieron algunos punto que no fueron del agrado de ella durante su participación en el canal de YouTube, por lo que siempre optó por decirles la verdad a los conductores de ‘Hablando Huevadas’ y posteriormente confirmar su salida del programa.


“Siempre me han tratado bien y hemos conversado de cosas que me han incomodado y que a ellos les ha incomodado. La relación amical, de trabajo y profesional siempre se ha llevado de la mejor manera. Ellos saben que los respeto un montón, hacen lo que creen que deben hacer. Saben que no estoy de acuerdo con muchas cosas, sí lo saben y se los he dicho de frente. No me gusta mentir, no me gusta ocultar, no gusta ser hipócrita”, afirmó Merly Morello.

Merly Morello revela los motivos por los que aceptó ingresar a ‘Chapa Tu Money’

Asimismo, en otro momento de la entrevista, Merly Morello, explicó que ella aceptó la propuesta para formar parte del elenco de ‘Chapa Tu Money’, ya que quería explorar la faceta de ‘impro’ la cual afirmó que le “encantó”.


“Soy una persona medio activista en redes sociales y no dar mi voz en cosas así, por ejemplo, sería un poco raro de mi parte, tengo que aclarar que mi participación en CTM fue porque me propusieron un trabajo de improvisación como actriz. A mí la impro me encanta”, sentenció Merly Morello.

Mas en Virales