¿Por qué Hugo García lloró desconsoladamente en la final de EEG?

La final de EEG tuvo grandes sorpresas, una de ellas fue el retiro de Hugo García del programa, lo que hizo que el chico reality llorara en vivo.

Hugo García anunció su retiro, del popular programa de entretenimiento.

Luego que Hugo García, venciera a Said Palao en la gran final de EEG, lloró en vivo y poco después fue consolado por su actual pareja. Hoy te contamos todos los detalles del ahora exparticipante del show.

¿Qué pasó con Hugo García?

Entre lágrimas, Hugo García se despidió para siempre de EEG, luego de vencer a Said Palao en el circuito de la final. Asimismo, cuando se anunció el retiro del chico reality del show, fue consolado por su pareja y modelo, Alessia Rovegno.

Hugo García se esforzó por obtener la victoria, en el circuito final de EEG, aunque no comenzara tan rápido. No obstante, su dedicación hizo que finalmente sobrepasara el ritmo de Said Palao, obteniendo los primero 100 puntos para su equipo.

Luego de la victoria, Hugo García corrió para abrazar a su pareja Alessia Rovegno, aunque empezó a llorar en los brazos de la modelo. Fue ahí donde ‘Míster G’ y la conductora Johanna San Miguel, dieron a conocer que el chico reality ya no continuaría en EEG.

“Muchos no saben pero esta es la última final para Hugo García en ‘Esto es guerra’. Con esto se despide por la puerta grande. Muchos años dedicados al programa, ocho años, prácticamente, y todos estamos orgullosos de Hugo García. Así se despide del programa, con un gran triunfo”, explicó ‘Mister G’.

Por otro lado, Johanna San Miguel también le dedicó una palabras a Hugo García, al anunciar su retiro de EEG:

“Hugo, no tengo palabras para agradecerte y sabemos que te vas, pero te retiras por la puerta grande. Nos diste los 100 puntos que necesitábamos. Nos diste un respiro. Te vamos a extrañar tanto. Eres un hijo y competidor ejemplar, un novio maravilloso y un gran amigo. Esto no va a ser lo mismo sin ti. Este último juego te lo llevaste y mereces.”

¿Por qué se retira de EEG?

Al parecer la dedicación de Hugo García, fue difícil para el chico reality, aunque dio unas palabras de agradecimiento para EEG:

“Gracias por el apoyo, espero que hayan estado feliz con mi participación (...) Espero que sea un hasta luego, espero regresar, pero ahora quiero hacer nuevas cosas, ya necesito un descanso para la mente y el cuerpo, y crecer profesionalmente.”

Mas en Espectáculos