¿Rafael Cardozo extraña a ‘Cachaza’?: “Regresa a casa cariño”

El exchico reality, Rafael Cardozo, envió una fuerte indirecta en portugués, y muchos internautas aseguran que sería un claro mensaje para su expareja, ‘Cachaza’.

Rafael Cardozo seguiría extrañando a ‘Cachaza’ y envía supuesta indirecta en redes Fuente: difusión

¿Aun la extraña? Han pasado algunos meses desde que la relación de 12 años entre Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ llegara a su fin y, al parecer, el exchico reality aún no puede olvidar a quien fue su prometida en el 2022. En ese sentido, el modelo brasileño habría dejado una fuerte indirecta hacia Carol Reali, y decidió demostrar que aún la extrañaría cantando una romántica canción en portugués. ¿Será cierto? Aquí te contamos todo.


Rafael Cardozo y su supuesta indirecta a ‘Cachaza’

En la más reciente edición de ‘América Hoy’, los conductores del magazine de América televisión, se mostraron muy preocupados por la conducta que estaría tomando Rafael Cardozo, luego que ‘Cachaza’ confirmara su romance con André Bankoff.


Y es que el exchico reality, recientemente compartió en sus redes sociales una serie de canciones que canta a toda voz, las cuales serían una supuesta indirecta para Carol Reali, con quien mantuvo una relación de casi 12 años y estuvieron a un paso de casarse.


“Nos preocupada porque yo siento que hace unas llamadas a través de redes sociales para poder darle atención, ahora él no solo se graba con canciones tristes que demuestran que está deprimido. Sigue cantando canciones de desamor y despecho. Mucha atención a sus amigos”, señaló en un principio Janet Barboza, quien reaccionó a las canciones de ‘despecho’ cantadas en portugués por Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo luce decaído y estaría pidiendo a Cachaza que “regrese a casa”

Ante las palabras de Janet Barboza, se sumó Ethel Pozo, quien afirmó que el modelo se mostraría muy decaído en los últimos días, y ya no tendría la actitud jovial que anteriormente lo caracterizaba.


“Se graba muy triste, él se ampaya llorando”, señaló Ethel Pozo.


En las imágenes compartidas por ‘América Hoy’, se puede ver a Rafael Cardozo compartiendo una historia en su cuenta oficial de Instagram, cantando a toda voz un tema muy melancólico en su idioma natal.


“Regresa a casa, cariño. Regresa a casa y hazlo conmigo. Soy tu hombre”, se logra escuchar a Rafael Cardozo.


Es sensacional, la forma en que ella me hace es fuera de lo común, estoy en zona de peligro. Estaba besando mi boca con su mano en la nuca”, dice en otra parte del video.


Según el programa de espectáculos, Rafael Cardozoparece que extraña a alguien”, en una aparente alusión a ‘Cachaza’ con quien terminó su relación a mediados del año 2022.


Mas en Espectáculos