Rafael Cardozo reflexionó sobre su pasado y publicó frase que generó críticas entre los usuarios: "La ambición es uno de los mejores sentimientos"

Luego de que se diese por confirmada su ruptura con Cachaza, Rafael Cardozo trató de mantenerse distante a todo, hasta ahora que con una publicación despertó a los detractores.

Rafael Cardozo habló sobre su pasado y generó muchas polémicas entre los usuarios Fuente: Difusión

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rafael Cardozo hizo una reflexión sobre su pasado y todo lo que ha vivido, dejando entrever que la ambición fue sin duda su mejor recurso para lograr estar donde se encuentra ahora.

Pero, de inmediato, varios usuarios no dudaron en responder la curiosa publicación de Rafael Cardozo, con mensajes hacia Cachaza.


La publicación de Rafael Cardozo

Con una fotografía en donde se puede ver a Rafael Cardozo al lado de un amigo, fumando un habano sobre un escritorio, el brasilero quiso dejar un mensaje de reflexión que llamó mucho la atención.

Lo que había puesto Rafael Cardozo en su fotografía fue lo siguiente: “Hoy miro para atrás y veo lo lejos que llegué. Pero cuando miro para adelante, veo que estoy en la mitad del camino. Un día las personas entenderán que la ambición es uno de los mejores sentimientos que una persona puede tener. Porque te hace luchar, te hace soñar e ir hasta tu límite. Que esta semana sea de realizaciones”.

Dentro del mensaje, muchos usuarios indicaron que Rafael Cardozo estaba indicando que fue debido a su ambición que el romance con Cachaza se murió.


Usuarios responden mensaje reflexivo de Rafael Cardozo

Al ver el peculiar mensaje reflexivo que intento trasmitir Rafael Cardozo, muchos usuarios, seguidores de Cachaza no perdieron el tiempo en responder duramente a lo que indicaba el brasilero en su fotografía.

Los usuarios no dejaron pasar ninguna e indicaron que Rafael Cardozo habría preferido luchar por sus ambiciones antes que darle su lugar a su relación con Cachaza.

“Mira atrás y ve que Cachaza anda muy feliz con su novio... Te anda sacando cachita y te cambio por un Rolex”; “A veces es mejor vivir bien y ser amado, a tener todo $$$ pero sentirse solo...”; “Qué equivocado estás, por eso te quedaste solo”; “Mira atrás para ver lo que perdiste”; “Sin amenazas Rafael, si para ti fue más importante la ambición alas y buen viento... pero sin amenazas”; fueron algunos mensajes que recibió Rafael Cardozo.

Mas en Espectáculos