Rafael Cardozo reflexiona y agradece no haberse casado con Cachaza: “Fue lo mejor que me ha pasado”

Rafael Cardozo se encuentra en el mejor momento de su vida y admitió que el tiempo lo cura todo.

Rafael Cardozo reflexiona y agradece no haberse casado con Cachaza: “Fue lo mejor que me ha pasado” Fuente: IG Rafael Cardozo

Rafael Cardozo se encuentra enfocado en sus proyectos personales. Aunque no confirmó tener una pareja, el modelo brasileño reveló que se encuentra feliz y que está en su mejor etapa. El ex chico reality habló de su exrelación con Carol Reali. A continuación, aquí te lo contamos.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Rafael Cardozo de su exrelación con Cachaza? 

Rafael Cardozo asistió al set de ‘América Hoy’ y conversó con los conductores de su exrelación con la modelo Carol Reali, con quien mantuvo una relación por más de una década. El brasileño confirmó que el tiempo lo cura todo y, además, se encuentra feliz. 

“El tiempo te cura, el tiempo te da respuestas, tal vez fue lo mejor que me ha pasado”, comentó Rafael Cardozo para las cámaras de América Televisión. 

Todo parece indicar que su relación que tuvo con la modelo no fue su mejor etapa, pues Rafael Cardozo precisó que su ruptura fue algo bueno en su vida. "Hasta el momento la estoy pasando bonito...", expresó.  

Recordemos que, Rafel Cardozo finalizó su relación sentimental con la brasileña en 2022, luego de doce años de relación y a pesar de estar comprometidos. 

Rafael Cardozo le pidió que le devuelva el anillo de compromiso a Cachaza 

Mediante una entrevista en ‘Estas en todas’, Rafael Cardozo confirmó el fin de su romance con la modelo Cachaza, quien tiene una relación actual con André Bankoff.

Asimismo, el chico reality admitió que le pidió a Cachaza que le devuelva el aro de compromiso y contó qué fue lo que hizo con la sortija: “Fue lo único que le dije, te puedes quedar con todo, lleva arma tu casita y todo, no te preocupes conmigo. Pero el anillo, yo le había dado una relación, un matrimonio, un compromiso. Yo le dije: ‘Devuélveme el compromiso’ (...) Sí lo he vendido, jamás lo usaría de nuevo. Lo he vendido”, sostuvo.  

 

Mas en Espectáculos