¿Rafael Cardozo busca formalizar con Rosángela Espinoza?: "Quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”

Al parecer Rafael Cardozo reveló estar muy interesado en Rosángela Espinoza, según la cita romántica que tuvieron hace algunos días y que fue compartida en ‘EEG’.

Lo que estaría pasando entre los chicos reality. Fuente: Difusión

Las cámaras de ‘Esto Es Guerra’ grabaron parte de la cita romántica entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza, en donde quedó registrado que el brasileño intentó dar un paso adelante en la relación con la influencer. 

Te recomendamos

Un romance de televisión


Este pasado martes 18 de julio, el programa ‘Esto Es Guerra’ difundió imágenes en exclusiva de lo que fue la primera cita de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza, en donde se evidenció que el brasileño sí estaría muy interesado en la modelo. Sin embargo, pocos creen este romance de televisión, pues incluso algunos seguidores aseguran en redes sociales que todo es por rating. 

Cabe señalar que durante la cita romántica, Rosángela Espinoza aprovechó el momento para consultarle a Rafael Cardozo, si ya había superado el romance que tuvo con ‘Cachaza’ por más de 10 años. 

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente?”, le consultó la chica reality a su compañero de ‘EEG’.

Ante ello, Rafael Cardozo no se quedó callado y le reveló a Rosángela Espinoza lo siguiente, lo que la dejó sorprendida:

“Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien.”


¿No tiene tácticas nuevas?


A pesar que Rafael Cardozo estaría intentando avanzar con Rosángela Espinoza, el portal ‘Instarándula’ recordó que él le dedicó la canción ‘Usted me llevó la vida’ a la influencer, pero ya una vez utilizó el mismo tema musical con ‘Cachaza’ para pedirle perdón después de negarla. 

“Hace 10 años Rafael le dedicaba a su adorada Cachaza esta romántica canción en vida (...) y ahora…”, escribió Samuel Suárez en su plataforma digital para recordar este gesto romántico que tuvo el brasileño con su ex pareja.

“Quiero que la gente sepa cuánto la quiero, ya tenemos un año y medio aquí, disculpa si te negué, yo sé que no te voy a conquistar haciendo una cosa en pantalla, seguro te importa poco, pero es el comienzo de toda la historia que quiero escribir contigo”, fue lo que dijo en ese entonces.

Mas en Espectáculos