¿Rafael Cardozo se burló de ‘Cachaza’ y la olvidó por completo a raíz de su nuevo romance?: “Si tiene nueva pareja, es más fácil”

Al parecer Rafael Cardozo aún sigue pendiente de ‘Cachaza’, aunque intente negarlo en los programas de televisión, pues solo se enfoca en hablar sobre su expareja.

Rafael Cardozo explicó cómo fue su ruptura con 'Cachaza'. Fuente: Difusión

En una entrevista que tuvo Rafael Cardozo, con el programa ‘América Hoy’ el pasado lunes 6 de marzo, detalló por qué siente que ya habría superado su ruptura con ‘Cachaza’ gracias a que la influencer ya tiene un nuevo interés romántico. Conoce todos los detalles.

Las revelaciones de Rafael Cardozo


Al parecer, según la declaración de Rafael Cardozo en el programa ‘América Hoy’, ya habría superado por completo a ‘Cachaza’ aunque siga hablando constantemente de ella. Como se recuerda, ambos anunciaron su ruptura el año pasado, después de haber estado juntos durante aproximadamente 12 años.


Hace unos días, Rafael Cardozo confesó que ya no estaría enamorado de ‘Cachaza’, aunque admitió que inicialmente sí extrañaba a la modelo cuando terminaron su romance.


“Voy a tener un cariño por ella, estoy manejando bien las cosas por el sentimiento que tuve por ella durante 12 años, es una persona increíble. Enamorado no estoy. En la separación sí seguía enamorado de ‘Cachaza’”, detalló.


En otro momento de la entrevista, con el citado programa de espectáculos, Rafael Cardozo reveló que fue él quien le pidió a ‘Cachaza’ que se retire del departamento que compartían.


“Yo hablé que intenté arreglar la situación, yo sí estaba muy enamorado de Carol, pero sentía que no había más el amor de antes. Sentí que no iba a funcionar, yo queriéndola mucho, yo fui el que pidió que se vaya”, señaló.


¿Qué más habría confesado el exchico reality?


Por otro lado, Rafael Cardozo confesó cómo fue superar su ruptura con ‘Cachaza’, pero también admitió que le resultó más fácil por el nuevo romance de la brasileña.


“Así como fui hombre para decir que estuve dos meses llorando, ahora estoy recontra tranquilo”, resaltó en la entrevista y poco después agregó: “Una cosa que ayuda mucho a olvidar es la persona, tu ‘ex’ y si tiene nueva pareja, es más fácil.”


Sin embargo, Rafael Cardozo indicó que ‘Cachaza’ se expone mucho en su nueva relación con André Bankoff, lo que al parecer le molestaría:


“El error no es de él, no me conoce, yo tampoco. No sabe de nada de mi relación, lo que me sorprende es que Carol le permita hacer esas cositas. Si yo tuviera una relación ahora, jamás dejaría que ella saque cachita, entonces me parece tonto. Terceros sobran, él no tiene nada que ver.”

Mas en Espectáculos