Rafael Cardozo confesó que ya no siente nada por 'Cachaza', pero no ha borrado sus fotos en Instagram: "Ya es hora de que las borres"

El modelo aún no ha eliminado las fotos con 'Cachaza’ de su cuenta de Instagram, a pesar de que ya no están juntos.

El modelo aún no ha eliminado las fotos con 'Cachaza’ de su cuenta de Instagram, a pesar de que ya no están juntos. Fuente: rafaelcardozotv

Recientemente, Rafael Cardozo había confesado en vivo que ya no sentía amor por Carol Reali y hasta la felicitó por su nueva relación. Sin embargo, algunos usuarios han encontrado fotos con 'Cachaza' en su cuenta de Instagram y le piden que las borre.

Rafael Cardozo y las fotos de su ex relación


A pesar de que dijo públicamente que no siente nada por 'Cachaza', Rafael Cardozo aún no ha eliminado las fotos que tiene con ella de su cuenta de Instagram. Al parecer el modelo no supera la relación y aún se aferra a los recuerdos con su ex pareja.


En una entrevista, el ex chico reality reveló que él fue quien le pidió a 'Cachaza' que abandonara el departamento donde vivían, porque las cosas no iban bien. Aún así, él comentó que igual le guardaría un cariño especial por los años de relación con ella.


El descubrimiento de algunos internautas en su cuenta de Instagram, hace cuestionarse al público si de verdad habría superado a Carol Reali. "Uno de los momentos más maravillosos de nuestro viaje", es la descripción de una de las fotos que Rafael Cardozo aún mantiene en su perfil.


Sus seguidores no dudaron en aconsejar a Rafael que borre esas fotografías, ya que Carol Reali tiene una relación de meses con André Bankoff. "Ya elimina tus fotos con Cachaza, ya tiene alguien que si la valora como no lo hiciste tú", "Men, ya es momento que borres fotos con tu ex", fueron algunos de los mensajes.


Las fotos que conserva 'Cachaza'


A pesar de que 'Cachaza’ luce feliz con su nueva pareja en todas sus historias de Instagram, también ha sido sorprendida con algunas fotos que no ha borrado de su ex. Estas imágenes son del 2015 y 2016, por lo que fans intuyen que se la había ‘pasado’ cuando eliminó los recuerdos con Rafael Cardozo.


Mas en Espectáculos