Rafael Cardozo reveló por qué Cachaza no quiso volver con él: “Yo tenía errores en la relación"

A pesar que ‘Cachaza’ se muestra feliz en redes sociales con su nueva pareja, Rafael Cardozo inicialmente intentó retomar la relación, pero fue rechazado.

Las declaraciones de 'Cachaza' y Rafael Cardozo respectivamente, sobre lo que fue su romance. Fuente: Difusión

En la pasada entrevista que tuvo Rafael Cardozo, para el programa “Estás en Todas”, reveló detalles de lo que fue su relación con ‘Cachaza’ y el porqué no siguieron con el romance. Asimismo, la brasileña también hizo sus declaraciones para ‘Amor y Fuego’, luego de la entrevista de su expareja.

Las primeras revelaciones de Rafael Cardozo


Hace algunas semanas, Rafael Cardozo brindó una entrevista para “Estás en Todas”, en donde habló por primera vez de su ruptura con ‘Cachaza’. En el mencionado programa, el exchico reality confesó qué pasó exactamente entre ellos, pues aunque intentó retomar el romance, fue rechazado por la brasileña.


“Cuando estaba en este proceso terminando, yo traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía, si ella ve este programa, va a saber que no estoy mintiendo”, confesó el exchico reality.


Cabe indicar que Rafael Cardozo, mantuvo un largo romance con ‘Cachaza’ por aproximadamente 12 años, pero finalmente tomaron caminos separados.


“Yo tenía errores en la relación, que lo vi en este proceso, y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca. No hay un culpable, fue de las dos partes. Es imposible ser perfecto”, aseguró en la entrevista.


¿Qué mencionó ‘Cachaza’ al respecto?


Por su parte, ‘Cachaza’ luego de las declaraciones de Rafael Cardozo, fue entrevistada para las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Según lo que comentó la influencer, ese romance ya no iba para más.


“Uno intenta arreglar las cosas y solucionarlas, pero cuando uno ve que ya no va, pues esto no es de hace un mes atrás sino ya llevaba desde un buen tiempo. Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, pero se intentó arreglar en su momento pero no se dio”, explicó.


Por otro lado, se sabe que ‘Cachaza’ actualmente posee una relación sentimental con el actor André Bankoff, que lo evidencia a través de sus redes sociales.


“Cada uno tomó su rumbo, la idea es que cada uno busque su felicidad y que la persona con quién estoy me haga crecer, junto a mis proyectos y sueños”, finalizó la brasileña para el programa de espectáculos.

Mas en Espectáculos