Rafael Fernández no pagará colegio de los hijos de Karla Tarazona: “No hay trato económico”

Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron para llegar a un acuerdo por los bienes adquiridos cuando fueron esposos. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Picante! Rafael Fernández no pagará colegio de los hijos de Karla Tarazona Fuente: Difusión

¡Quedó claro todo! Karla Tarazona y Rafael Fernández realizaron la repartición de bienes, en donde la abogada Karla Visso fue la encargada de llevar a cabo la mediación. Durante el proceso, al parecer el empresario no habría tenido inconvenientes en aceptar seguir pagando la mensualidad del colegio de los hijos de la conductora, además de dejar a su nombre una camioneta, pero parece que todo fue un malentendido.

¡No va a pagar el colegio de mis hijos!

Según Karla Tarazona, en la conciliación se quedó en claro que Rafael Fernández si pasará al nombre de la conductora una camioneta que le regaló por su cumpleaños, pero en ningún momento se habló de aceptar pagar la educación de sus hijos.

“Rafael no va a pagar el colegio de mis hijos, no existe trato económico de nada, ni se habló de plata. Solo es la camioneta”, fueron las palabras de Karla Tarazona.

Aseguró además que la separación con Rafael Fernández terminó de una buena forma, sin ningún inconveniente: “Al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico”, fue lo que dijo Karla Tarazona.


No se quedará con la mansión

Como bien se sabe, Karla Tarazona, al contraer matrimonio con Rafael Fernández, se mudó a vivir con sus hijos a la gran casa que tiene el empresario.

Pues ahora, al parecer, esa casa seguirá siendo de Rafael Fernández y Karla Tarazona, no tuvo ningún inconveniente en declarar que pronto se mudará nuevamente con sus niños a un departamento.

“Voy a buscar algo más pequeño por acá, es muy grande, ¿quién va a limpiar?, ja, ja, ja”, fueron las palabras de Karla Tarazona al hablar sobre la mansión de Rafael Fernández.

Mas en Espectáculos