Tras su separación, Rafael Fernández y Karla Tarazona se dejan de seguir en redes sociales y él comienza a seguir a otras mujeres

La expareja ya no comparte fotos románticas y se han dejado de seguir en Instagram, donde Rafael Fernández ha comenzado a dar “follow” a varias jovencitas, ¿qué dirá Karla Tarazona?

Tras su separación, Rafael Fernández y Karla Tarazona se dejan de seguir en redes: “El ‘Huevero’ se puso pilas en seguir a una serie de ‘malcriadas’” Fuente: Amor y Fuego

¡Sin marcha atrás! Tras anunciar su separación, Karla Tarazona y Rafael Fernández, han decidido eliminar toda evidencia de su romance, borrando todas las fotos que compartían en redes sociales. Rafael Fernández ha comenzado a seguir en Instagram a algunas mujeres jóvenes.


Karla Tarazona y Rafael Fernández se dejan de seguir en redes sociales

En su más reciente edición, “Amor y Fuego”, pudo evidenciar que Karla Tarazona y Rafael Fernández, oficialmente, se han dejado de seguir respectivamente en sus redes sociales. Ambos han tomado esta iniciativa luego que el viernes de la semana pasada oficialicen su separación a través de un comunicado público.


“Tanto Rafael como Karla han borrado sus fotos en pareja. Ya no se siguen en Instagram” señala el informe realizado por el programa de espectáculos.


Rafael Fernández comenzó a seguir a varias chicas

Por si fuese poco, según informa el espacio conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, Rafael Fernández habría comenzado a seguir a varias mujeres en Instagram, ¿estará buscando reemplazo a Karla Tarazona?


“Misteriosamente, el ‘Huevero’ se ha puesto pilas en seguir a una serie de ‘malcriadas’. Esas que son pobrecitas y posan media ‘tolacas’”, afirma la voz en off de la nota de “Amor y Fuego”.


Cabe señalar que, el empresario habría expresado sus disculpas a la ex de Christian Domínguez, sin embargo, Karla habría señalado que se sintió “ridiculizada” cuando daba declaraciones sobre los motivos de su ruptura con su aún esposo.


Mas en Espectáculos