Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’ le responderá a Carlos Alcántara: “Yo sí diré la verdad”

Al parecer Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’, tendrá una importante confesión que realizar sobre Carlos Alcántara, según el video que subió en sus redes sociales.

Ricardo Mendoza responderá los comentarios de Carlos Alcántara. Fuente: Difusión

Según el clip promocional de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza prometió contestarle a Carlos Alcántara, después que el reconocido actor mencionara que los dejó ‘colgados’ con las grabaciones de “Asu Mare: Los Amigos”.

¿Ricardo Mendoza tiene una confesión?


Todo indicaría que Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’ no se quedará callado, ante las declaraciones que realizó Carlos Alcántara para el diario Trome, hace unos días atrás. Como se recuerda, el reconocido actor reveló en dicha entrevista que aparentemente el comediante, lo dejó plantado para las grabaciones de “Asu Mare: Los Amigos”.


“La decisión final de no estar (en la película) la toma él porque aquí no hay víctimas, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande”, fue lo que expresó el actor peruano sobre el comediante.


Sin embargo, ante toda la polémica y los rumores que han comenzado a circular respecto a Ricardo Mendoza, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ decidió responder. A través de sus redes sociales compartió un particular video, en donde promociona su próxima gira por San Valentín en donde visitarán diferentes ciudades del Perú: Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Chimbote, Lima, Huacho y Chincha.


¿Qué mencionó con exactitud Ricardo Mendoza?


En el clip se observa a su compañero de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, caminando por los pasillos del teatro Canout. Asimismo, de fondo se escucha un fragmento de la entrevista que realizaron a Carlos Alcántara hace unos días atrás, donde minimizó la participación de Ricardo Mendoza para “Asu Mare: Los Amigos”.


Luego Jorge Luna ingresa al estudio de edición, para consultarle a Ricardo Mendoza si responderá a Carlos Alcántara, por lo que el comediante de ‘Hablando Huevadas’ alegó que “Sí”. No obstante, cuando su amigo le vuelve a preguntar sobre cómo lo hará, respondió muy serio: “Como lo hacen los comediantes de verdad, con comedia.”


“Me gusta, pero ¿vas a decir la verdad?”, replicó Jorge Luna, a lo que Ricardo Mendoza agregó: “Yo sí”. Estas palabras harían pensar que Carlos Alcántara podría haber mentido, ya que el comediante de ‘Hablando Huevadas’ escribió en su publicación, una aparente amenaza donde detalló lo siguiente:


“#LaRespuesta #LaVerdad Vamos a responder como hacen los comediantes DE VERDAD... con COMEDIA. ¡Vamos a ver quién se cuelga de quién! Los esperamos en los shows de la GIRA SAN VALENTÍN 20223 donde diré LA VERDAD.”

Mas en Espectáculos