¿Richard Acuña no tenía intenciones de casarse con Brunella Horna?: “No quería casarse hasta que yo formalicé con mi novio”

Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, aseguró que no tenía planes de matrimonio con Brunella Horna hasta que ella formalizó su relación con su novio.

Richard Acuña se habría casado con Brunella Horna como represalia al compromiso de su exesposa Camila Ganoza: “No quería casarse hasta que yo formalicé con mi novio”

Camila Ganoza, madre de la hija de Richard Acuña, le contó a Magaly Medina que el excongresista la maltrataba psicológicamente. Además, aseguró que este no tenía intenciones de casarse con Brunella Horna hasta que ella formalizó con su pareja.

Richard Acuña no pensaba formalizar con Brunella Horna

Camila Ganoza aseguró que ella y Richard Acuña acordaron no presentar a su hija a una pareja hasta que hubiera planes de matrimonio. Ganoza también deslizó que el hijo de César Acuña no tuvo planes de matrimonio con Brunella Horna hasta inicios de 2022, luego que ella formalizara su relación con otro hombre.

“Él, hasta enero de 2022, me dijo que no tenía ningún proyecto de matrimonio. Si no tenía intención de presentarle a (Brunella) a mi hija, porque no se sentía seguro, yo ni loca le iba a presentar a mi hija para que se encariñe con esa persona y más adelante se sienta afectada”, le contó a Magaly Medina.

“Un día él se acerca, cuando yo formalicé mi relación con mi novio en febrero del 2022... y él se acerca a cambiar totalmente su versión de enero, a decirme que él si se quería casar y quería tener hijos. Él, imagino, habrá pensando que yo iba a exaltarme o algo, para nada, le dije ‘ok cuentas con mi apoyo’. Le pedí que ella tenga un intermedio psicológico y no lo tome a mal, pero si le afectó totalmente”, acotó.

Camila Ganoza pide la custodia de su hija

Camila Ganoza aseguró que demandará a Richard Acuña para definir el regimen de visitas y le custodia de su pequeña. Esto luego que el excongresista se llevara a su hija de viaje sin su consentimiento.

Según narró en Magaly TV La firme, Richard Acuña le pidió que firmara un permiso para que viajara a Orlando junto a sus hijos y Brunella Horna, pero él se negó a llegar a la nana de su hija porque a su esposa no le agradaba.

Debido a esto, le negó el permiso y fue durante la Bajada de Reyes, que Camila le dio premiso para que fuera a la casa de su abuela. Sin embargo, sus conocidos le informaron que la pareja de recien casados estaba en el aeropuerto con dirección a Punta Sal.

Mas en Espectáculos