Rodrigo Cuba: ¿Cuál fue su respuesta cuando le consultaron sobre el viaje de su hija a Orlando con Melissa Paredes?

Al parecer Rodrigo Cuba reaccionó tranquilamente, cuando le consultaron sobre el viaje de su menor hija al extranjero, con su expareja Melissa Paredes.

Le consultaron sobre el viaje de su menor hija con Melissa Paredes. Fuente: Difusión

Como se recuerda, Melissa Paredes llegó a visitar el parque de atracciones de Disney en Orlando, junto con su pareja Anthony Aranda y su pequeña hija. Por ello, un reportero de ‘Amor y Fuego’, le consultó a Rodrigo Cuba sobre la menor.

El viaje de Melissa Paredes con su pequeña hija


La primera semana de abril, Melissa Paredes anunció a través de sus redes sociales, que estaba viajando junto con Anthony Aranda y su menor hija al extranjero. Poco después, se evidenció que se fueron a Estados Unidos, en donde la exconductora de televisión fue sorprendida con una pedida de matrimonio.


En esta misma línea, un reportero de ‘Amor y Fuego’ le consultó a la expareja de Melissa Paredes, la razón por la que le dio permiso para que su hija viaje al extranjero. Según el comentario de Rodrigo Cuba, las razones fueron muy sencillas, por lo que sentenció lo siguiente: “Sí, claro, para que se divierta.”


Rodrigo Cuba se mostró muy tranquilo en todo momento, con las consultas acerca del viaje que tuvo Melissa Paredes al extranjero, con su menor hija.


¿Qué comentó sobre el compromiso de Melissa Paredes?


No obstante, el periodista de ‘Amor y Fuego’ también le consultó a Rodrigo Cuba, sobre el compromiso de Melissa Paredes. A pesar que el futbolista inicialmente evitó pronunciarse, terminó comentando brevemente sobre su expareja.


“Rodrigo ¿Qué tienes que decirnos sobre la pedida de mano que le han hecho a Melissa en Disney?”, fue la consulta que le hicieron al futbolista.


Aunque Rodrigo Cuba no se molestó por la incógnita, pues incluso esbozó una sonrisa en sus labios, luego agregó contundentemente lo siguiente acerca del compromiso de su expareja Melissa Paredes: “No tengo que opinar nada.”


Es así como Rodrigo Cuba evitó hablar de la pedida de mano de Melissa Paredes, pues solo aclaró que está disfrutando de un buen momento en su vida, en su romance con Ale Venturo. “Cada uno vive su vida, nosotros estamos felices”, agregó el futbolista para luego retirarse con su pareja.

Mas en Espectáculos