Melissa Paredes: Comparan el anillo que le dio Anthony Aranda, con el que tuvo la vez que se casó con Rodrigo Cuba

De manera sorpresiva, la periodista Kathy Sheen comparó el reciente anillo que recibió Melissa Paredes por parte de Anthony Aranda, con el que le dio Rodrigo Cuba años atrás.

Comparan los anillos de compromiso de la exconductora de televisión. Fuente: Difusión

Como se recuerda, Melissa Paredes recientemente anunció su compromiso con Anthony Aranda, a través de sus respectivas redes sociales. La periodista Kathy Sheen comparó el anillo que recibió del bailarín, con el que años atrás le dio su expareja Rodrigo Cuba.

La comparación de los anillos


Fue la periodista Kathy Sheen, quién hizo una particular comparación entre los anillos de compromiso que ha recibido Melissa Paredes, por parte de su actual pareja y su expareja. Todo comenzó a raíz que Anthony Aranda, le pidió matrimonio a la exconductora de televisión, durante su viaje a Estados Unidos.


A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un video en donde describe las diferencias que ha evidenciado, entre la reciente joya que le entregó Anthony Aranda a Melissa Paredes; con la que recibió años atrás por parte de Rodrigo Cuba.


“Anillo del Gato Cuba, que le diseñó una coronita y tenía un diamante que se ‘me caía el ojo’ y por este lado el anillo del ‘Activador’, de Anthony... saquen ustedes sus conclusiones, no sean materialistas que el amor es lo más importante. Estos son los dos anillos de compromiso ¿Qué suerte la Meli no? porque tampoco el anillo de Anthony está tan chiquito”, expresó la periodista.


Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron una sólida relación, hasta que se hizo público un ‘ampay’ de la exconductora de televisión. Poco después, confirmó su romance con Anthony Aranda.


¿Una sorpresiva pedida de mano?


El pasado viernes 7 de abril, Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron su compromiso, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Cabe resaltar que ambos, aún siguen disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, en donde se llegaron a comprometer para luego dar la noticia y sorprender a todos sus seguidores.


Por ello, hace un par de días tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda, compartieron algunas imágenes de lo que fue la pedida de mano. Con una breve descripción, en la publicación que compartió en Instagram, ella expuso la feliz noticia.


“06.04.2023 ❤️”, fue lo que escribió Melissa Paredes. Asimismo, recibieron miles de comentarios de apoyo, después de dar a conocer el compromiso con Anthony Aranda. Cabe destacar a través de sus historias de Instagram, relató cómo fue la pedida de mano:


“Aquí estaba procesando, estaba en shock. Qué linda sorpresa me dio. Aún no lo puedo creer. Claramente con otra manicura se hubiera lucido más.”

La compración de los anillos de Melissa Paredes. Fuente: Instagram: @kattysheenok

Mas en Espectáculos