Rodrigo Cuba estuvo atento a "Amor y Fuego" cuando se difundieron las declaraciones de la nana

17:22 0 Comentarios
El futbolista fue captado escuchando todo el programa de 'Amor y Fuego' donde la nana de su hija dio importantes declaraciones Fuente: Instarándula

Rodrigo  Cuba estuvo atento ante las declaraciones de la nana de su hija, en el programa "Amor y Fuego".

Melisa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba se reunirían el lunes en una conciliación para tratar los temas referidos al divorcio, la custodia de su hija, división de bienes y dinero.

Usuarios de TikTok hicieron viral las imágenes del futbolista Rodrigo Cuba viendo el programa a Amor y Fuego, donde la nana de su hija, habría estado dando Importantes declaraciones hacia los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

Tal parece que el futbolista estaría muy atento viendo la transmisión en vivo desde su celular y escuchando los comentarios. El portal de Instarándula compartió también las fotografías capturadas por los seguidores de Rodrigo Cuba.

Las declaraciones de la nana de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Recordemos que las declaraciones que realizó la nana el 4 de noviembre ante el programa "Amor y Fuego", revelaron muchos secretos ocultos de la vida íntima de Melissa con Rodrigo Cuba , el cual revelaba cómo era su matrimonio en las últimas semanas antes del ampay que se difundió por el programa Magaly TV la firme.

 

 

la nana declaró que el futbolista intentó reconstruir su matrimonio semanas antes del ampay Fuente: DIFUSION

La trabajadora contó que Rodrigo Cuba ya venía enfrentando un distanciamiento con su esposa Melissa Paredes , pues ella estaría muy distante en la segunda gala de reinas del show

Rodrigo le había regalado un ramo de rosas con la intención de resolver los problemas de pareja que venían enfrentando, y que incluso está retratado en una foto que publicó Melissa a través de su cuenta de Instagram.

Comentarios

Mas en Espectáculos