Rodrigo Cuba rompe su silencio y habla sobre el miedo de Ale Venturo a su familia: “No sé por qué siente temor”

Las cámaras de “Amor y Fuego” lograron sacarle algunas declaraciones a Rodrigo Cuba sobre los recientes comentarios de Ale Venturo acerca de su familia.

Rodrigo Cuba rompe su silencio y habla sobre el miedo de Ale Venturo a su familia Fuente: Difusión

Ale Venturo hace unos días sorprendió a muchos al comentar que sentía temor por la familia de Rodrigo Cuba, especialmente de su padre. Pese a que no se sabe las razones, los reporteros de “Amor y Fuego” trataron de conversar con el jugador.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba le responde a Ale Venturo

Las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba han generado polémica en medio de su separación con Ale Venturo.

Como se sabe, Ale Venturo le reveló a una reportera de “Amor y Fuego” que sentía "temor" del padre del futbolista, Jorge Cuba. 

En la conversación se escuchó a Ale Venturo decir lo siguiente sobre la familia de Rodrigo Cuba: “Le tengo terror a esa familia, por el papá”.

Tras esas declaraciones, “Amor y Fuego” decidió comunicarse por llamada con Rodrigo Cuba y preguntarle lo siguiente: “¿Ella no tendría por qué sentir temor?”.

Rodrigo Cuba, sorprendido, dijo lo siguiente sobre lo comentado por Ale Venturo: “No, por eso te digo no sé a qué se refiere con temor”.

Rodrigo Cuba sigue viendo a su bebé

Rodrigo Cuba y Ale Venturo tienen una bebé de 4 meses de nacida. La reportera decidió preguntarle si pese todo sigue manteniendo contacto con la empresaria. “¿Llevas una buena relación con ella, estas yendo a ver a tu bebé?”, fue la consulta de la periodista. 

Rodrigo Cuba no dudo en responder: “Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante…que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrado en su crianza”.


Mas en Espectáculos