La modelo explicó qué pasará con los 3 hijos de Jean Paul Santa María.
América Hoy

Romina Gachoy reveló con quién vivirán los hijos de Angie Jibaja tras separación de Jean Paul Santa María: “Hemos pensado en todo” [VIDEO]

Tras su ruptura con Jean Paul Santa María, Romina Gachoy ha dado detalles de cómo están atravesando esta situación, por lo que habló sobre los pequeños niños.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy formaron una sólida familia criando a tres niños. La uruguaya asumió el rol de madre con los hijos que el cantante tuvo con Angie Jibaja. Por ello, recientemente, explicó qué pasará con los menores tras su separación del intérprete.

Te recomendamos

La entrevista de Romina Gachoy

Este martes 26 de septiembre, Romina Gachoy estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’, en donde contó más detalles de su separación con Jean Paul Santa María. La modelo solo llegó a tener un hijo con el cantante, que nació en 2015, aunque asumió el rol de madre con los otros dos pequeños, fruto de la relación entre Angie Jibaja y el artista.

Por ello, recientemente, Romina Gachoy ha explicado qué pasará con los tres hijos de Jean Paul Santa María, pues detalló que seguirán viviendo en la misma casa.

“Nosotros hemos pensado en todo (...) En mi casa todo sigue idéntico, la rutina de vida. No pensamos en el hecho de mudarnos, porque pensamos que es el hogar de los tres, en todo caso, los que nos moveríamos seríamos nosotros”, comentó.

Asimismo, Romina Gachoy señaló que, por el momento, ella estaría asumiendo el cuidado de los menores en su totalidad, ya que Jean Paul Santa María sale los fines de semana para trabajar con la orquesta. 

“Bueno, cuando él se va de viaje, yo estoy en la casa con los chicos. Nos repartimos en el rol con ellos”, añadió.

¿Se emocionó con la sorpresa de Jean Paul Santa María?

Por otro lado, Romina Gachoy en el mencionado programa no pudo evitar romper en llanto, tras las emotivas palabras de Jean Paul Santa María. Esto fue lo que le dijo el cantante:

“Hola, cosita hermosa, hola preciosura de mi corazón, muñequita de mi alma. Quería aprovechar la coyuntura para saludarte y decirte abiertamente lo mucho que te amo, que estoy muy feliz por ti. Que estoy muy contento, ver cómo estás retomando tus cosas, tus proyectos, tus actividades, eres una genia en lo que haces". 

Es así que Romina Gachoy se quebró en vivo y aseguró que Jean Paul Santa María estaría mejorando, aunque hasta el momento no pueden confirmar una reconciliación.

Videos destacados