Rosa Fuentes ignora a Jossmery Toledo y comparte primera fotografía con hijo de Paolo Hurtado: “Dios es grande”

Rosa Fuentes preferiría no involucrarse en la polémica entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado y solo se estaría concentrando en su tercer hijo.

Rosa Fuentes compartió imagen de su tercer hijo. Fuente: Difusión

Rosa Fuentes reapareció en sus redes sociales, luego de las polémicas conversaciones que se revelaron de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, pues la empresaria solo se estaría enfocando en sus hijos, en especial a su pequeño recién nacido. 

Te recomendamos

La publicación de Rosa Fuentes

Recientemente, Rosa Fuentes reapareció en sus redes sociales después de toda la polémica que se generó por las conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Hasta el momento, Rosa Fuentes ha evitado brindar alguna declaración sobre su expareja debido a que acaba de dar a luz a su tercer hijo. Asimismo, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram su primera fotografía con su bebé.

“Dios es grande. Ya estás conmigo y es para siempre, mi bebé Vasco”, fueron las emotivas palabras que escribió. Cabe resaltar que, en la imagen, Rosa Fuentes aparece sola con su tercer hijo, por lo que Paolo Hurtado no habría estado incluido.

La denuncia de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado

Por otro lado, Magaly Medina hace unos días en su programa, dio a conocer la denuncia que Rosa Fuentes y Paolo Hurtado presentaron contra Jossmery Toledo. Según el documento, la están acusando por presuntos abusos psicológicos, aunque la periodista resaltó que la única que lo sigue pasando más es Rosa Fuentes. 

“Acá la única que puede denunciar a los dos es Rosa Fuentes. No sé por qué Paolo Hurtado firma esta denuncia con Rosa Fuentes... todo esto lo inició Paolo Hurtado, desde el momento que un hombre no le puede decir no a una tentación, se tiene que hacer responsable de todos los actos que deriven de su infidelidad”, detalló.

En esa misma línea, Magaly Medina señaló que le parece totalmente ilógico que Paolo Hurtado también se esté haciendo la víctima, cuando la única que queda mal en este escándalo es Rosa Fuentes.

“Porque la única víctima es Rosa, la que no sabía que la engañaban y lo supo cuando tenía pocos meses de embarazo. Luego tuvo que dar a luz días atrás y ver la avalancha de cosas que se tuvo que enterar, mientras su todavía esposo le mandaba flores, también seguía enamorando a la amante Jossmery Toledo”, concluyó.

Mas en Espectáculos