¿Samahara Lobatón recibió una indirecta por parte de Youna?: “Yo he sido buena persona, y todo me ha salido mal”

En las últimas horas circuló una supuesta indirecta, de la aún pareja de Samahara Lobatón, Youna. El joven estuvo respondiendo preguntas de Instagram.

Samahara Lobatón sigue acaparando la atención, por las preguntas que le hicieron a su pareja Youna.

Al parecer se cree que Youna, pareja sentimental de Samahara Lobatón, ha lanzado una indirecta para la influencer a través de sus redes sociales. El joven reveló lo que hizo exactamente para Año Nuevo.

¿Qué pasó con Samahara Lobatón y Youna?


Samahara Lobatón y Youna, aparentemente enfrentan una nueva crisis en su romance. Fue la misma influencer quién reveló en sus redes sociales, cómo pasó la noche de Año Nuevo y que no estaba acompañada por su pareja.


Asimismo, Samahara Lobatón días atrás mostró que pasó Navidad al lado de su familia, ya que para Año Nuevo estaba acompañada de su hermana Gianella Marquina. Por tal motivo, se cree que Youna y la influencer, estarían nuevamente distanciados, lo que ha generado polémica en las redes sociales.


Antes los comentarios, Youna decidió usar su cuenta de Instagram para responder algunos mensajes y uno de ellos, aparentemente fue dirigido para Samahara Lobatón. En un principio, un usuario le preguntó sobre su fin de año: “¿Cómo pasaste Año Nuevo?” y el joven solo atinó a mostrar una fotografía bebiendo una cerveza.


“Me caes bien, transmites buenas vibras”, escribió otro seguidor, pero Youna respondió tajantemente lo siguiente, que se cree que es la indirecta para Samahara Lobatón: “Yo he sido buena persona, y todo me ha salido mal.”


Estas respuestas de Instagram, solo fortalecen los rumores de un distanciamiento entre Samahara Lobatón y Youna. El barbero tuvo una interacción con sus seguidores de la red social, pero también explicó que aparentemente no recibió el 2023 con su menor hija.


Los retoques de Samahara Lobatón


Este 21 de diciembre de 2022, Samahara Lobatón reveló a todos sus seguidores de Instagram, que decidió realizarse más retoques estéticos en el rostro. Ella se hizo unos cuantos ‘arreglitos’ en la zona de su nariz y labios.


La misma Samahara Lobatón mostró todo el proceso, de su cirugía estética y luego los agradecimientos al personal que la atendió. “Amé mi rinomodelación y labios”, indicó la influencer en un video.

Lo que se vio en la cuenta de Youna. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos