Sergio Peña le habría pedido a Tepha Loza mudarse con él a Suecia

Algunas especulaciones salieron a la luz tras la separación de Sergio Peña y Tepha Loza, y es que al parecer el jugador le habría pedido que deje atrás si vida en Perú y se vaya con él a Suecia

Algunas especulaciones salieron a la luz tras la separación de Sergio Peña y Tepha Loza, y es que al parecer el jugador le habría pedido que deje atrás si vida en Perú y se vaya con él a Escocia. Fuente: Difusión

El romance que duro solo tres meses entre la modelo Thepa Loza y el jugador de la selección peruana Sergio Peña habría llegado a su fin tras aparecer imágenes en la que se veía al jugador muy bien acompañado de dos mujeres.

Aunque aún no es nada claro acerca de la ruptura, y ninguno ha salido a dar detalles sobre esto, al parecer Thepa Lozano habría conversado con Tula Rodriguez y le había contado las razones por las que se separaron.


Le habría pedido mudarse a Escocia

Según la conductora Tula Rodriguez quien tuvo una conversación con Tepha Loza las razones por las cuales se tuvo que alejar de Sergio Peña fue más que todo por la propuesta del jugador hacía la modelo de mudarse juntos a Escocia.

“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia)… ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo a la borda, porque si ella hubiera estado ya estabilizada, con un negocio (puede decir) ‘voy y pruebo’, pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar futbol”, fueron las palabras de la conductora quien hablo con Tepha Loza.

Como se sabe Sergio Peña actualmente se encuentra jugando en Malmö FF de la Primera división de Suecia y por esa misma razón se tendría que mudar a Escocia.


La relación entre Tepha Loza y Sergio Peña

El romance entre el jugador y Tepha Loza habría iniciado este año en el mes de abril aproximadamente, quienes empezaron a conversar por Instagram y fue así como inicio el amor.

Dieron a conocer su relación a través de la cuenta de la modelo con una publicación muy romántica. Sergio Peña comentó a la publicación que había realizado Thepa Loza con unos emoticones de corazones. Pero fue tan rápida la relación y el amor poco a poco se vio afectada más que todo por la distancia que tenían, ya que el jugador se encontraba jugando en otro país y la modelo aquí en Perú.

Mas en Espectáculos