Shakira envía fuerte mensaje tras conocer que futbolista Amir Nasr-Azadani fue condenado a muerte: "Que el mundo recuerde"

Amir Nasr-Azadani un conocido jugador de fútbol que defendió los derechos de las mujeres en Qatar fue condenado a muerte y Shakira envío fuerte mensaje tras el anuncio.

Shakira envía fuerte mensaje tras conocer que futbolista Amir Nasr-Azadani fue condenado a muerte Fuente: Difusión

Shakira, además de ser cantante siempre ha estado muy atenta en apoyar a diferentes comunidades, niños, familias, mujeres y hombres, por eso, en esta oportunidad también quiso dar su palabra en apoyo a Amir Nasr-Azadani.

Amir Nasr-Azadani fue condenado a muerte en Qatar luego de mostrarse a favor de los derechos de las mujeres.


Shakira expresó su apoyo

Durante la final del Mundial Qatar 2022, Shakira decidió publicar a través de Twitter un mensaje muy importante sobre el caso de Amir Nasr-Azadani.

Lo que puso Shakira en su cuenta fue lo siguiente: “Hoy, en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol en el corredor de la muerte solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”.

Las palabras de Shakira fueron tan imponentes que varios de sus seguidores empezaron a comentar sobre la decisión que habían tomado con el futbolista.


¿Qué pasó con Amir Nasr-Azadani?

El jugador de 26 años Amir Nasr-Azadani, hace unos días fue acusado según el régimen iraní por el delito que es llamado mohabereh, lo cual quiere decir "enemistad con Dios", a causa de eso tendrá que enfrentarse a la horca.

Es el tercer hombre que ha sido acusado por este delito, debido a su participación en diferentes protestas que se llevan dando en defensa de los derechos humanos de las mujeres.

Al igual que Shakira, diferentes organizaciones de derechos humanos, diarios internacionales, líderes políticos, figuras reconocidas y deportistas han demostrado estar en apoyo de salvarle la vida a Amir Nasr-Azadani.

Mas en Espectáculos